/
Cordoba Fed. A Zona 2 San Juan Torneo Federal A Estudiantes (Río Cuarto) Unión Villa Krause (SJ)

Estudiantes (Río Cuarto) 0 - 0 Unión Villa Krause (SJ)

Estudiantes no puede ganar de local

El Celeste empató en cero ante Unión de Villa Krause  de San Juan a pesar de haber tenido muchas oportunidades a su favor. El arquero riocuartense de los visitantes, Jonathan Criado, fue la gran figura.

Unión aguantó hasta el final y se trajo un punto importante desde Córdoba

Por el momento es una misión imposible tener una alegría en casa para el equipo de Marcelo Vázquez en lo que va del Argentino A, volvió a dejar puntos en el camino.
Estudiantes arrancó tomando la  iniciativa mediante las proyecciones de Benavides y con importantes chances de Coronel y Comba quienes estuvieron muy cerca de concretar, también Reynoso tenía protagonismo en las insinuaciones. Martín García estuvo a punto de gritar el primer gol pero su tremendo golpe de cabeza  fue muy bien sacado por el arquero de Unión,  el riocuartense Jonathan Criado. Primeros  15 minutos favorables al Celeste.
El equipo de Vázquez  se plantó bien  en campo de Unión y lo controlaba con las constantes arremetidas de sus hombres de punta que agigantaban la figura del uno visitante. La velocidad que imponía Estudiantes no la podía transformar en  gol y las oportunidades se alejaban. El volante ofensivo  Carlos Arriola era el mas insistente pero se topaba con Criado, la figura de los sanjuaninos.
Sobre los 35 minutos,  la presión de Estudiantes se profundizaba hasta el punto de no dejar salir a su rival, a esta altura merecía largamente abrir el marcador. Lo negativo fue la lesión de Arriola quien se tuvo que retirar del cotejo cuando mejor estaba jugando. Hasta el final , Estudiantes continuó  buscando y se presentó otra clara mediante el ingresado Garro. Primer tiempo con superioridad Celeste pero sin ventaja en el marcador.
En la segunda etapa la escena era la misma, Estudiantes presionando para buscar el merecido gol , el repliegue de Unión de Villa Krause era muy considerable. A pesar de ésto, el dueño de casa  seguía promoviendo variantes ofensivas para penetrar esa postura.
El paso de los minutos empezó a jugar en contra al local porque Unión se cerraba cada vez mas y el desgaste del propio Estudiantes comenzó a favorecerlo para seguir con su arco invicto. Ante esa situación , el Celeste buscaba mediante centros  a Reynoso y Martín Abraham , este último tuvo una muy clara a los 32 minutos.
Cerca de los 39 , el arquero Criado tuvo otra  impresionante intervención para salvar a su arco luego de una arremetida de Zbrum. Definitivamente Estudiantes no pudo doblegar a un arquero que estaba con todas la luces encendidas. Otro partido con final amargo para el equipo riocuartense.

Unión aguantó hasta el final y se trajo un punto importante desde Córdoba

Estudiantes 0 :
Adrián Peralta; Gastón Benavídez ( Juan Palandri),  Alan Vester, Marcos Lamolla y Martín García. Franco Coronel ( Martin Abraham) , Maximiliano Zbrun, Alejandro Cabrera y Carlos Arriola (Daniel Garro) . Maximiliano Comba y Juan Reynoso.
DT: Marcelo Vázquez.

Unión de Villa Krause 0 :
Jonathan Criado; Martìn Bidal, Jesús Villegas , Jorge Labaké y  Nicolás Córdoba.  Emanuel Décimo, Leonel Natalicchio,  Walter Estrada  y Emiliano Terzaghi (Henán Muñoz)  . Marcelo Guajardo ( Eduardo González)  y Gianfranco Ottaviani ( Diego Pariani) .
DT: Alejandro Bergantiños.

Incidencias: A los 21 minutos del primer tiempo expulsado Alejandro Bergantiños, Dt Unión.
Árbitro: Adrián Franklin (Santa Fe).
Estadio: Antonio Candini.

FUENTE: LV 16 RÍO CUARTO.

SÍNTESIS: LV 16 RÍO CUARTO.

FOTOS: DIARIO TIEMPO.

Domingo 08 de octubre de 2017, 22:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Tiempo.