/
Chaco Fed. A Zona 4 Formosa Torneo Federal A Sp. Patria (Formosa)

Chaco For Ever 0 - 0 Sp. Patria (Formosa)

Un pobre For Ever volvió a empatar de local

Fue 0 a 0 ante Sportivo Patria por la 6ª fecha del Federal A. El equipo chaqueño sumó su tercer empate en condición de local y en juego dejó mucho que desear. El “Albinegro” dejó pasar una nueva oportunidad de pelear arriba.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

Chaco For Ever y Sportivo Patria de Formosa empataron 0 a 0 en el adelantado de la 6ª fecha de la zona 4 del Federal A. El “Negro” sacó 6 puntos de los 12 que disputó en casa.
Otra pálida actuación del For Ever que no pudo vencer al “Decano” formoseño en el “Juan Alberto García” y terminó dejando muchas dudas, así como también, no le encuentra la solución a un equipo que le cuesta demasiado hacerse fuerte de local.

El Partido

No quepan dudas, nuevamente a Chaco For Ever le costó imponer juego y ponerse cómodo en su casa. El trámite fue bastante desprolijo en gran parte del partido y las situaciones de gol fueron obra mediante los errores que cometían constantemente ambos elencos.
Únicamente un remate de Diego Magno que contuvo Del Riego, fue lo más cerca a una situación de gol que presentó For Ever. Por otro lado, Patria fue más práctico y conservador. Pudo haber abierto el marcador pero Canuto detuvo los remates de Troche como Verón, respectivamente, de buena manera.
En el complemento se vio lo mejor del partido. Se hizo entretenido, ida y vuelta, hubo situaciones de gol. Remató Hugo Brizuela tapó Del Río para For Ever; esta regularidad se mantuvo hasta la media hora de juego.
Pasada la hora mencionada fue Sportivo Patria quién contó con sucesivas ocasiones de gol que no supo reflejar la superioridad obtenida en gol. De esta manera los minutos finales lo tuvo mejor a la vista frente un Chaco For Ever escaso de ideas entreverado en nerviosismo como en imprecisiones.
No dio para más. Chaco For Ever decepcionó una vez más, la actualidad no es la mejor ni tampoco consigue el recambio necesario para salir adelante frente un plantel que no demuestra un nivel regular.
Ahora se viene Guaraní que no logró ganar en lo que va del torneo, sería una muy buena chance comenzar con el triunfo de lo contrario el clima se pone oscuro hasta poner en duda (si no gana) la continuidad de Miguel Fullana.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

FOR EVER (0):
Gastón Canuto; Jesús Calderón, Claudio Verino, Marcos Cabrera y Edgardo Díaz; Oscar Gómez y Osvaldo Young (19ST Gabriel Valdez); Hugo Brizuela (19ST Lisandro Alzugaray), Diego Magno y Wilson Moreno (38ST Pablo Villalba Fretes); y Lucas Rivero.
DT: Miguel Fullana.

PATRIA (0):
Francisco Del Riego; Hernán Castillo, Franco Verón, Rodrigo Ramírez y Joel Barrios; Francisco De Sousa, Nicolás Fassino y Nelson González; Daniel Carou; Hugo Troche (35ST Hugo Prieto) y Matías Romero (37ST Cristian Campozano).
DT: Hugo Toresani.

Árbitro: Jorge Nelson Sosa.
Asistentes: Víctor Rojas Aguirre y Ángel Esteban  Ayala (terna de Corrientes).
Estadio: Juan Alberto García, de For Ever.

FUENTE: PABLO AGUIRRE (ENTRETIEMPO).

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTOS: PABLO DAO.

Viernes 13 de octubre de 2017, 01:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Fernando · Viernes 13 de octubre de 2017, 17:14 · Citar
For Ever es un desastre y no juega a nada. Fullana debe renunciar, sino será otra temporada perdida. Sus jugadores o no lo entienden o hacen lo que quieren y lo hacen mal o no se sabe. Asi vamos rumbo al fracaso otra vez. Solo tiene la presión de ganar 2 o 3 partidos seguidos para ver que pasa, pero jugando así no ganamos ni a la bolita
Fernando · Viernes 13 de octubre de 2017, 07:30 · Citar
Fullana debe renunciar, después será tarde. Sus juadores no lo entienden y for ever no juega a nada!!!, es un desastre. La gente no va a ir mas a la cancha, no contagia. Ni por radio quiero escucharlo. Cambien a tiempo las cosas o será otra campaña perdida y fracasada
Foto: Pablo Dao.