/
Catamarca Fed. A Zona 2 San Juan Torneo Federal A Union Aconquija (Cat) Unión Villa Krause (SJ)

Unión Villa Krause (SJ) 0 - 0 Union Aconquija (Cat)

Perdonar es pecado

Unión hizo todos los méritos para ganar y hasta tuvo un penal a su favor, pero apenas empató con Unión Aconquija 0 a 0. Justo en la previa del clásico con Desamparados.

Perdonar es pecado

Nueve fueron las ocasiones de gol que generó Unión en todo el partido. Con un gran segundo tiempo en el cual mostró enorme superioridad en el juego pero no lo pudo cristalizar en el arco rival.
Los motivos principales fueron la falta de eficacia, la buena actuación del arquero y la mala suerte. Con eso en contra a Unión se le hiuzo complicado torcer la historia y los dos puntos perdidos huelen a injusticia total.
Durante los 90 minutos fue el que buscó el protagonismo, quizás en el primer tiempo no de la manera que correspondía y equivocando el camino hacia el arco de Villalba. Un par de ocasiones generadas a través de pelota parada y un remate de Muñoz que casi se mete en el segundo palo pero la reacción por duplicado del arquero fue buena para salvar la caída de su arco.
En el complemento, la historia fue toda escrita por Unión que entendió como debía ser el ataque, aprovechando el desgaste físico de los catamarqueños. Seis ocasiones clarísimas de gol tuvo el equipo de Bergantiños. Dos de ellas en los pies de Emanuel Décimo muy claras. Un remate en el palo de Terzaghi, un mano a mano de Reynoso que se fue desviado, una diagonal y remate débil de Pedro Terrero y el penal que ejecutó bien Natalicchio pero el arquero ya jugado hacia la derecha alcanzó a tocar con la pierna y en vez de ir adentro la pelota por la fuerza que llevaba se fue sobre el costado.
Por méritos Unión debió quedarse con el triunfo. En la realidad pecó de ineficaz ofensivamente y eso en el fútbol de hoy donde las posibilidades son escasas y los partidos tan cerrados, no se pueden perdonar. Unión no lo hizo y perdió dos puntos en casa, justo en la previa del clásico con Desamparados, partido que se espera con ansias en Villa Krause.

SINTESIS

UNION 0
Jonathan Criado
Martín Bidal
Jorge Labaqué
Cristian Villegas
Nicolás Córdoba
Emanuel Décimo
Leonel Natalicchio
Ariel Sánchez
Hernán Muñoz
Emiliano Terzaghi
Emanuel Reynoso
DT A. Bergantiños.

ACONQUIJA
Hugo Villalba
Luis Juarez
Juan Alonso
Maximiliano Tosi
Iván Sequeira
Daniel Carrasco
Gonzalo Gómez
Carlos Fondacaro
Facundo Ponzio
Mauro Gomez
Matías Sarraule
DT: A. Corvalán

> Goles
No hubo
> Cambios
ST 21m. Alexander Jara por Sarraule (A), 22m. Pedro Terrero por Muñoz (U), 25m Marcelo Guajardo por Cristian Villegas (U) 40m. Roberto Martín por Bidal (U), 42m. Lucas Reyes por Mauro Gómez (A) y 44 Marcos Acuña por Carrasco (A)
> Amonestados
Reynoso (U), Juarez. Carrasco y Jara (A)
> Incidencias:Hugo Villalba, arquero de (A) le atajó un penal a Leonel Natalicchio.
> Arbitro
Rodrigo Rivero (CATAMARCA)
> Estadio
12 de Octubre

FUENTE: SERGIO ANDRADA (DIARIO EL ZONDA).

SÍNTESIS: DIARIO EL ZONDA.

FOTO: DIARIO EL ZONDA.

Sábado 14 de octubre de 2017, 23:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Sj · Miércoles 18 de octubre de 2017, 22:09 · Citar
Gracias por la respuesta
Sj · Lunes 16 de octubre de 2017, 17:18 · Citar
Se trasmite el clasico san juanino x direc tv el jueves??
Foto: Diario El Zonda.