/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Sarmiento (La Banda) Atl. Concepción (Tuc)

Atl. Concepción 2 - 2 Sarmiento LB

 El buen delantero de Sarmiento marcó por duplicado en el empate 2 a 2 contra Atlético Concepción. Todas las emociones se dieron en los primeros 47'. Hugo De Marco abrió el marcador, empató Fabián García, apareció de nuevo el goleador del "profe" y otra vez empató Amaya. No hubo incidentes.

Atlético Concepción había pasado unas de las peores semanas de los últimos años. El asesinato de Pablo Juárez y los diferentes problemas internos de la barra había puesto en duda el partido y alteraron la calma en toda Banda del Río Salí. Es más, el operativo policial fue importante para éste encuentro (140 efectivos) pero no se registraron incidentes. Todo se desarrolló en calma. Por suerte...

En la cancha, el equipo de Alberto Marti y Sarmiento jugaron un primer tiempo repleto de emociones. Cuatro goles, muchos errores defensivos de ambos equipos y un jugador extra: El intenso calor en el estadio "Ingeniero José María Paz". El mejor de los dos fue sin dudas el "profe". Generó las mejores situaciones, estuvo más cerca de ganar que Atlético Concepción y convirtió a Eisemberg en figura del primer tiempo.

Se jugó de manera intensa, con fricciones. Cuando se dedicaron a jugar al fútbol, llegaron los goles. Todo rápido y furioso. En cinco minutos, 4 goles. Sobre los 40’ apareció el goleador Hugo De Marco. El "9" definió de zurda luego de un desconcierto defensivo y adelantó a Sarmiento. La respuesta fue inmediata. A los 43’, Fabián García empató con un remate de aire y a la carrera. El volante por derecha definió cruzado luego de un buen centro de "Gallo" González.

El desnivel llegó al instante. En la jugada siguiente, Eisemberg salió sin decisión a cortar un centro, De Marco desvió la pelota y otra vez arriba la visita. El 2 a 2 definitivo fue obra de Sergio Amaya. El "pirata" cabeceó libre de marca en el área y batió al golero Montenegro. Dejaron todo en el PT y el segundo ambos equipos sintieron el desgaste. El calor juegó su papel desde lo físico y los arqueros fueron protagonistas para que no se mueva el marcador.

Fuente: http://www.tucumanesfutbol.com

Domingo 21 de octubre de 2012, 06:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: