/
Torneo Federal A Juventud Antoniana 0, Tigre 0

Cero goles y conclusiones de sobra para el amistoso de Juventud ante Tigre

El santo igualó en la mañana de este miércoles 0 a 0 en el primer partido de pretemporada ante Tigre. Delfino probó a cuatro aspirantes a estar en el equipo.

  

Juventud Antoniana disputó esta mañana su primer encuentro amistoso de pretemporada, nada menos que ante el subcampeón del fútbol argentino, Tigre, que de la mano del Vasco Rodolfo Arruabarrena se encuentra realizando su preparación de cara al torneo Apertura en nuestra ciudad.

Fue un encuentro vedado para la presencia del público, incluso para las coberturas periodísticas, por lo que se disputó hoy a puertas cerradas en el estadio Padre Ernesto Martearena, por pedido expreso del cuerpo técnico del Matador de Victoria.

Juventud y Tigre igualaron 0 a 0 en el partido disputado esta mañana en un Mundialista vacío, y más allá del plomizo y tedioso pleito de pretemporada, y de la ausencia de goles, el test sirvió para que el DT Iván Delfino evalúe con lupa a los cuatro jugadores que se encuentran a prueba, más los componentes de la primera local del santo que se harán un lugar en el plantel superior.

Poca participación tuvieron los flamantes refuerzos, como los casos de Carlos Keosseian, Diego Gottardi o Germán Noce, ni mucho menos el delantero Cristian Badaracco, quien se incorporó hoy a los entrenamientos. Delfino aprovechó el encuentro para darle rodaje a los juveniles (incluirá cinco o seis dentro del plantel definitivo), así como también al arquero colombiano Jorge Luis Barón, al brasileño De Souza (enganche) y a dos conocidos por todos en el medio local, como el Tate Sergio Liendro y Emanuel Cáceres, quien ya integró el plantel antoniano en temporadas pasadas y ahora está siendo sometido a la "lupa" de Delfino para ver si se queda.

En definitiva, Delfino paró en cancha a: Baron(a prueba); Aybar, Aguado y Domene; Mendoza, Ortiz, Liendro (a prueba) y Beeche; De Souza(a prueba); Correa y Rodríguez(a prueba).

Por su parte, Tigre alistó un equipo mixto entre titulares y suplentes para enfrentar al antoniano, y formó con: Albil; Paparatto, Echeverria, Casteglione; Galmarini, Casta­ño, Pio y Leone; Botta; Ftacla y Maggiolo.

Fuente: El Tribuno

Miércoles 18 de julio de 2012, 17:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
akiles · Miércoles 18 de julio de 2012, 18:56 · Citar
Badaraco jugo en Alumni, exelente delantero espero si nos combierte no nos grite los goles...suerte cristian