/
Entre Rios Mendoza Nacional B Independiente Riv. (Mza) Juventud Unida (Gchu)

Juventud Unida (Gualeguaychú) 1 - Independiente Rivadavia (Mendoza) 0

Gran victoria de Juventud Unida ante un rival directo

Juventud Unida le ganó a Independiente Rivadavia por 1 a 0 con de Paolo Impini a los 30’  del complemento y quedó en el segundo lugar a una unidad de Brown de Adrogué. Es el mejor arranque del equipo en la categoría.

Tres puntos muy valiosos en la pelea por la permanencia y ante un rival directo. Un partido intenso que por momentos no daba tregua y en otros se prestaban la pelota.

Juventud comenzó a exigir a Aracena a través de la pelota parada, un arma que va a ser fundamental en la definición del partido.

Matías Marchesini en dos intervenciones estuvo muy cerca de marcar, pero en la primera Sergio Rodríguez alcanzó a desviar la pelota y en la segunda acompañando una gran contra del Juve la quiso colocar en el palo más lejano del portero, pero la pelota se fue muy cerca del arco.

La lepra por momentos le robó la pelota al decano y puso en apuros a Lucas De León que mostró gran personalidad para poder mantener el arco en cero.

En el complemento la historia no varió, la lepra comenzó a conformarse con el punto obtenido, mientras que los de Gualeguaychú dominaban las acciones con el gran trabajo de Ariel Cólzera, bien acompañado por Sergio Sagarzazú quien mostró una gran despliegue en la mitad de la cancha.

El gol llegó a la media hora del complemento y con una pelota parada, tiro libre desde la izquierda de Cólzera y en el primer palo apareció Impini para anticiparse a la salida de Aracena y pegar el gran grito de la noche.

La visita sintió el impacto y a pesar que fue a buscar el empate no tuvo ideas para vulnerar a una firme defensa decana. Gran victoria de Juventud Unida ante un rival durísimo que le permite quedar a una unidad del único líder Brown de Adrogué en el mejor arranque del equipo desde que llegó en la B Nacional.

Ahora tendrá quince días para preparar el próximo compromiso que será el sábado 28 ante Aldosivi en el Minella un rival que se armó para volver rápido a primera.

 

 

Cancha: Juventud Unida

Juez:Luís Álvarez

Asistentes:Rassullo Gianelli y Juan Manuel González

JUVENTUD UNIDA

Lucas De León

Daian Vocos, Paolo Impini, Matías Marchesini, Patricio Romero

Juan Bauzá, Franco Leys, Sergio Sagarzazú, Claudio Pombo

Walter Acuña y Ariel Colzera

DT: Javier Osella

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Cristian Aracena

Julián Navas, Juan Manuel Barrera, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana

Mauro Cerutti, Juan Manuel Cobo, Lautaro Disanto, Franco Negri

Kevin Gissi y José Méndez

DT: José Romero

Goles:St: 30’ Paolo Impini (JU)

Cambios:St: 14’ Luís Dahler por Cerutti (IR), 17’ Sebastián Sosa por Bauzá (JU), 19’ Daniel Abello por Marchesini (JU), 25’ Matías Abelairas por Disanto (IR), 30’ Elial Strahman por Cobo (IR), 40’ Diego Barrado por Acuña (JU)

Amonestados: Juventud Unida:Patricio Romero, Walter Acuña, Sergio Sagarzazú, Sebastián Sosa.

Independiente Rivadavia:Juan Manuel Barrera, Juan Manuel Cobo, Lautaro Disanto, Juan Navas.

Suplentes: Juventud Unida:Emilio Crusat, Rubén Piaggio, Juan Sánchez y Marcos Quiroga.

Independiente Rivadavia:Pablo Adasme, Alejandro Rébola, Cristian Trombetta y Santiago Camacho.

 

RADIO MÁXIMA GUALEGUAYCHÚ

Domingo 15 de octubre de 2017, 20:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
la barra del tetra · Sábado 21 de octubre de 2017, 19:19 · Citar
que te pasa comparsa andas con ganas de petear ? como lo hacian los bobos de la 8 para no cobrar , se te subio la espuma a la cabeza por un par de partidos ganados, no te olvides que estas ahi por cpricho del ex gobernador y te mantuviste gracias a los penales que te hizo dar garbino,
Anónimo · Sábado 21 de octubre de 2017, 01:30 · Citar
Jaja q muertos, comentan cuando ganan nomás
del juve · Miércoles 18 de octubre de 2017, 22:17 · Citar
aha che que paso con los muchachos de la barra del tetra que no comentaron mas ¿habran quedado sin palabras?
***EL BARCELONA DEL INT E.R. IOR*** · Domingo 15 de octubre de 2017, 21:31 · Citar
A LOS QUE ALGUNA VEZ DUDARON DE ESTE GRANDE ENTRERRIANO, ES UNA INMEJORABLE OPORTUNIDAD DE SACARSE DE ADENTRO ESA GRAN "DUDA"
P.D. LA LEYENDA CONTINUA
Prensa Juventud Unida