/
Buenos Aires Nacional B All Boys Almagro

Almagro 2 - 0 All Boys

Almagro profundizó la debacle de All Boys

El Tricolor (9 puntos) profundizó esta tarde la mala campaña del Albo de Floresta (4) y le ganó por 2-0, en partido correspondiente a la fecha 5 del campeonato de la primera B Nacional de fútbol.

El equipo de José Ingenieros, que hilvanó su tercer triunfo en hilera, venció con sendas conquistas del mediocampista Gabriel Compagnucci, a los 3 y 25 minutos de la segunda parte.
El conjunto de Floresta, en tanto, acumuló su tercer encuentro sin victorias (un empate, dos derrotas) y exhibe una estadística curiosa pero a la vez testimonial del mal presente futbolístico: lleva 9 partidos seguidos sin marcar un gol en condición de visitante.
Además, los dirigidos por Ignacio González se acercan cada vez más a la zona 'roja' del descenso. Por el momento, la entidad alba reúne un promedio de 1,276, con lo que está apenas por encima de la nómina de seis jugadores que hoy estarían perdiendo la categoría.
En los primeros 45 minutos pasó muy poco. Por momentos, la única alternativa de mención fue el principio de incendio que se originó en una de las torres de iluminación del estadio, cuando se intentaron prender las luces.
Hubo una chance por lado en ese período inicial. A los 41m., el arquero Losada evitó la conquista en un cabezazo pleno del paraguayo Adrián Fernández. Y en el minuto final, Maximiliano Salas lo perdió solo frente al arco, después de que Cristian Canuhé se la bajara de cabeza en medio del área.
En la segunda etapa, Almagro aprovechó una jugada de pelota detenida y facturó de movida. A los 3m., Ruiz Sosa ejecutó un tiro libre, se produjeron una serie de rebotes y el balón quedó a expensas de Compagnucci, quien definió ante la posición del arquero visitante.
Con la diferencia a favor, el conjunto 'tricolor' manejó mejor el ritmo, con Ariel Chaves en la mitad de la cancha erigiéndose como eje no sólo en la distribución sino también en la elaboración.
All Boys no halló respuestas en el campo de juego y tampoco en el banco de los relevos. Entonces, el equipo local se replegó para salir de contra y tratar de liquidar el pleito cuando aparecieran los espacios.
Entonces, sobre los 25m., Compagnucci surgió libre entre los centrales visitantes y logró conectar un remate bajo, que se tradujo en la segunda conquista.
Almagro intentará continuar esta racha en el partido de la sexta jornada ante Mitre de Santiago del Estero, como visitante.
Mientras que All Boys buscará cambiar el destino en el duelo que animará en Floresta con Instituto de Córdoba.

Síntesis:

Almagro:
Christian Limousín; Brian Mieres, Juan Rodríguez, Matías Di Benedetto y Adrián Torres; Ariel Chaves, Ezequiel Piovi, Gabriel Compagnucci y Marcelo Scatolaro; Matías Ruiz Sosa; Adrián Fernández.
DT: Alfredo Grelak

All Boys:
Nahuel Losada; Alexis Vega, Pablo Frontini, Emir Faccioli y Gastón García; Hugo Soria, Franco Chivilo y Cristian Canuhe; Juan Manuel Vázquez; Facundo Castro y Maximiliano Salas.
DT: Ignacio González.

Goles en el segundo tiempo: 3m. y 25m. Compagnucci (A)
Cambios en el segundo tiempo, 15m. Saúl Nelle por Scatolaro (A); 23m. Brian Guerra por Chivilo (AB); 26m. Nicolás Sansotre por Di Benedetto (A); 28m. Leandro Barrera por G. García (AB); 34m. Alan Bonansea por A. Fernández (A); 36m. Matías Sandoval por Juan M. Vázquez (AB)
Incidencia en la segunda parte: 46m. Expulsado Guerra (AB)
Arbitro: Bruno Bocca
Cancha: Almagro.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: ALL BOYS LOCURA.

Domingo 15 de octubre de 2017, 21:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: All Boys Locura.