/
Buenos Aires Cordoba Fed. A Zona 3 Torneo Federal A Douglas Haig Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sp. Belgrano (S.Franc.) 1 - 1 Douglas Haig

Mereció más

Sportivo Belgrano empató 1 a 1 con Douglas Haig de Pergamino por la 7ª fecha del Torneo Federal A.

Sportivo

En el marco de la 7ª fecha de la Zona 3 del Federal A, Sportivo Belgrano empató 1 a 1 con Douglas Haig de Pergamino.
En la primera parte el elenco de barrio Alberione intentó adueñarse de las acciones pero le faltó la puntada final para vencer el arco de Barucco. El “fogonero” no complicó demasiado el arco de Sportivo sin embargo, a los 37 y tras un centro pasado, Anívole entró por la banda derecha y dio un pase atrás para que Horacio Martínez fusile a Portigliatti y ponga el 1 a 0.
Sobre el final la "verde" se animó un poco más pero encontró a la figura de Barucco que siempre respondió bien.
En la segunda etapa el elenco de Giaccone se adelantó en el campo de juego. Con algunas imprecisiones y mucha gente en ofensiva llegó al empate através de David Muller, que capturó un rebote de Barucco y puso el 1 a 1. Los minutos finales fueron infartantes, Sportivo se volcó al ataque y Douglas esperó agazapado. La "verde" no pudo ganarlo pese a disponer de varias situaciones de gol.
Fue 1 a 1 en el Boero en un partido que deja la sensación de que Sportivo Belgrano mereció algo más, el menos por lo hecho en el segundo tiempo.

Sportivo

Síntesis:

Sportivo Belgrano 1:
Sebastián Portigliatti; Rodrigo Chaves, Julián Fernández, Nahuel Rodríguez y Matías Barbero; Marcos Pérez y Miguel Nievas Escobar; Nicolás Cappelino, Juan Pablo Francia y David Muller; Juan Manuel Aróstegui.
Dt: Ariel Giaccone.

Douglas Haig 1:
Rodrigo Barucco; Ezequiel Santángelo, Victoriano Fragola, Javier Jaime y Ángel Londero; Diego Levato, Ignacio Anívole y Yair Arismendi; Guillermo Pereira; Hernán González y Horacio Martínez.
Dt: Mauricio Levato.

Goles: 38’Pt Martínez (DH), 30’St Muller (SB)
Cambios: 12’Pt Franco por Arismendi (DH), 13’St Henry por Anívole (DH), 19’St Gaviglio por Barbero (SB), 23’ Ermini por Martínez (DH), 25’St Triverio por Cappelino (SB), 25’St Bareiro por Rodríguez (SB).
Árbitro: Sebastián Ranciglo.
Estadio: “Oscar C. Boero”.

FUENTE: EL PERIÓDICO.

SÍNTESIS: DIARIO SPORTS.

FOTOS: FAUSTINO RIZZI (EL PERIÓDICO).

Viernes 20 de octubre de 2017, 00:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Sports.