/
Corrientes Fed. A Zona 4 Salta Torneo Federal A Dep. Mandiyú (Ctes) Gimnasia y Tiro

Gimnasia y Tiro 0 - 0 Dep. Mandiyú (Ctes)

Gimnasia en su peor versión empató 0 a 0 con Mandiyú

El albo empató 0 a 0 en el Gigante del Norte frente a los correntinos, generó pocas situaciones y el hincha volvió a reprobar al equipo.

El albo arrancó nublado, las ideas no fluyeron, lo que permitió al equipo correntino crecer de a poco y tomar protagonismo.
La visita, claro en ju idea de juego, complicó sobre todo con Germán Mayenfisch, lo mas incisivo. El primer sobresalto se produjo a los 15 minutos, mal despeje de la defensa, Alvaro Pavón capturó un rebote y sacó un violento remate que hizo estremecer el palo derecho del uno albo Leguiza.
Gimnasia la pasaba mal, no generaba juego y por ende no llegó con claridad al arco rival. A ese déficit hay que agregarle que defensivamente seguia sin hacer pie, a los 22’ Leguiza quiso embolar la pelota, los central intentaron cubrirlo y contuvo en dos tiempos.
Como si fuera poco Mandiyú pudo haber abierto el marcador por Ariel Reinero, quien fue derribado en el área por Jonatan Medina pero el árbitro no sancionó la pena máxima.
El albo supo reponerse del mal momento, de a poco comenzó a crecer, a los 26’ Lopez Macri avisó con un remate que termino en las mano de Cristian Mazzon. Quizás fue la inyección anímica que necesitaba de forma urgida Gimnasia para continuar mejorando. La mas clara la tuvo Alejandro Toledo, quien con guapeza superó a Juan Pablo Rodríguez, defensor de Mandiyú, intentó definir pero la pelota pegó en un defensor y perdió velocidad, aunque de todas maneras se encaminaba a ingresar en la red, pero un hombre de la visita la sacó en la línea.
En el complemento el albo tuvo un arranque algo más firme, no padeció tanto los embates de los correntino aunque por momentos la última linea no daba las garantías necesarias.
El buen andar se diluyó y Riggio metió manos en el equipo intentando hacer la diferencia porque el partido cayó en un pozo de imprecisión e intrascendencia. Todo se trasformó en más ganas que juego, Gimnasia nunca lo encontró la vuelta al rival, todo hacía suponer que solo una individualidad podría romper el cero.
En medio de un tramite chato y aburrido el albo no pudo capitalizar una clara acción, a los 32’ centro de Rivero y el cabezao de Ceratto se fue besando el poste de Mazón.
En definitiva Mandiyú sumó e hizo negocio de visitante, mientras que Gimnasia restó y no solo porque dejó pasar la chance de ganar en casa, también porque lo que mostró fue muy pobre en referencia a otras presentanciones.

La sínstesis:

Gimnasia y Tiro (0):
Mauro Leguiza; Jonatan Hereñú, Gabriel Zuvinikar, Álvaro Cazula y Jonathan Medina; Fabio Giménez, Raúl Poclaba y Pablo Motta; Nicolás López Macri, Maximiliano López y Alejandro Toledo.
DT: Víctor Riggio.

Mandiyú (0):
Cristian Mazzon; Nicolás Monje, Juan Rodríguez, Rafael Blasco y Emmanuel Tarabini; Esteban Ferreyra, Alvaro Pavón, Germán Mayenfisch y Gonzalo Ramírez; Héctor Morales y Ariel Reinero.
DT: Pablo Suárez.

Cambios: ST: 10' Luis Rivero por Fabio Giménez (G), 22' Fausto Apaza por Jonatan Hereñú (G), 29' Denis Silisqui por Héctor Morales (M), 30' Lautaro Ceratto por Nicolás López Macri (G), 45' Raúl Acosta por Ariel Reinero (M) y 49' Diego Corenal por Germán Mayenfisch (M).
Incidencias: ST: 49' expulsado Alvaro Pavón (M).
Jornada: 7ª Fecha
Estadio: Gigante del Norte
Árbitro: Diego Rodríguez (5)

FUENTE: DIARIO EL TRIBUNO DE SALTA.

SÍNTESIS: DIARIO EL TRIBUNO DE SALTA.

FOTOS: ARENGA DEPORTIVA.

Viernes 20 de octubre de 2017, 01:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Realidad Deportiva.