El Quito dejó la conducción de Huracán y es el primer director técnico que se va de un equipo de la provincia. Los malos resultados y la falta de identidad futbolística determinaron su salida. La dirigencia busca un reemplazante que no sea de Mendoza.
Godoy tenía objetivos para seguir en el cargo. Ganar o empatar frente a Estudiantes de Rio IV y eliminar a Pacífico el miércoles por la Copa Argentina. Con la derrota del viernes no hubo más Quito en Huracán. El entrenador esperó llegar a San Rafael para comunicar una decisión que tenía tomada desde que finalizó el encuentro en Córdoba.
Luego de la derrota se reunió con los dirigentes del club y se mostró sin fuerzas para seguir. Dijo no encontrar la forma de hacer funcionar al equipo y que lo mejor sería dejar que otro hiciera el trabajo por él.
En los seis partidos que estuvo al frente del equipo, el entrenador sacó solo 4 puntos producto de 4 empates. Perdió dos encuentros (ante Estudiantes -Río Cuarto- y Alvear -La Pampa) y no ganó nunca.
Ahora empezará la danza de nombres para saber quién será el nuevo entrenador. Los dirigentes cuentan con una lista con más de 7 apellidos posibles para sentarse en el banco Azuloro. Por ahora Miguel Chicho Torres quedará de forma interina. Él ya dirigió a Huracán durante el 2010.
Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar