/
Fed. A Zona 2 San Juan Torneo Federal A Sp. Desamparados (SJ) Unión Villa Krause (SJ)

Sp. Desamparados (SJ) 3 - 0 Unión Villa Krause (SJ)

Se sacó una espina

Desamparados le ganó a Unión de Villa Krause 3 a 0 con goles de González, Farías y Torres y se subió a la punta de la Zona 2. Ganarle al Azul por un torneo nacional era una materia pendiente desde hace casi cuatro años. Perelman le atajó un penal a Reinoso.

Foto: Adrián Carrizo 

Ganó, gustó y goleó. Desamparados mostró su mejor versión de la temporada y consiguió el resultado más esperado: ganarle a Unión de Villa Krause.
El Puyutano se impuso 3 a 0, en partido disputado en el Serpentario, correspondiente a la fecha 7 de la Zona 2 del Torneo Federal A de fútbol.
El conjunto de Raúl Antuña consiguió el gol en el momento justo, y a partir de eso se hizo dueño del partido, encontrando los espacios y simplificando los ataques, aprovechando el desconcierto del equipo de Bergantiños, que sindudas acusó el golpe.
En el arranque del partido no hubo buen juego y no había llegadas. La primera fue para Desamparados, a los 20, en un tiro de esquina. Allí Arce ganó de cabeza pero su remate se fue desviado. Fue un aviso de lo que se concretó sesenta segundos luego. Centro de Pietkiewicz desde la izquierda y por el medio apareció Gabriel González para empujarla con la pierna derecha y establecer el 1 a 0, que hace que la ley del ex se vuelva una vez más realidad.
El Azul recién pudo reccionar a los 37, cuando llegó por primera vez con peligro con un disparo de Terzaghi, contenido por Perelman.
El Víbora empezaba a encontrar espacios y en las contras se veía que podía ampliar. Y así lo hizo a los 41, con una réplica letal que terminó en la cabeza de Lucas Farías, que marcó el 2 a 0 con el que se irían al descanso.
En el segundo tiempo Unión quiso ir al frente de entrada, pero no tuvo demasiadas ideas, por eso el dueño de casa se replegó bieny supo jugar con la desesperación de su rival. Con esa combinación de factores lo liquidó a los 26 minutos. Facundo Torres le pegó de afuera y Criado no tuvo una buena reacción, se le escapó de las manos y se transformó en el 3 a 0 definitivo. Evidentemente no era la noche de Unión, que se completó cuando tuvo un penal a favor, ya con el tiempo casi cumplido. Emanuel Reinoso le pegó y lo atajó Perelman para dejar al Puyutano pipón de alegría, sobre todo su gente, que copó el Serpentario y se fue masticando felicidad.

Con dos goles y un blooper, Desamparados goleó a Unión

Desamparados: Martin Perelman; Emanuel Martinez Schmith,Martin Arce,Ariel Aguero,Facundo Torres; Mario Rebeco,Nicolas Sottile,Andres Rotundo,Leonel Pietkewicz; Gabriel Gonzalez y Lucas Farías

Union: Jonathan Criado; Roberto Martín,Cristian Villegas,Fernando Labaké y Nicolás Córdoba; Emanuel Décimo,Leonel Natalicchio,Ariel Sanchez; Pedro Terrero,Emiliano Terzaghi y Emanuel Reinoso

Goles: 21 PT Gabriel González (D), 40 PT Lucas Farías (D), 26 ST Facundo Torres (D).
Incidencia: 45 ST Martín Perelman (D) le contuvo un penal a Emanuel Reinoso (U).
Estadio: "El Serpentario".

FUENTE: DIARIO EL ZONDA.

SÍNTESIS: FRANCO JOFRÉ.

FOTOS: ADRIÁN CARRIZO (SAN JUAN 8) / DIARIO TIEMPO.

Viernes 20 de octubre de 2017, 02:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Huarpe.