/
Chaco Fed. A Zona 4 Salta Torneo Federal A Gimnasia y Tiro

Chaco For Ever 2 - 0 Gimnasia y Tiro

For Ever metió segunda y volvió a creer

Fue 2 a 0 ante Gimnasia y Tiro, con goles de Rivero y Hereñú (en contra). Fue este martes en el “Gigante” y por la 8ª fecha. El equipo de Fullana fue superior de principio a fin y quedó 4° con Antoniana. El sábado visitará a Zapla.

For Ever ratificó su buen presente en el torneo Federal “A” de fútbol al vencer por 2 a 0 a Gimnasia y Tiro de Salta, en duelo de la 8ª fecha jugado este martes por la noche en el “Gigante” de la avenida 9 de Julio 2222.
Lucas Rivero (13PT) y Jonathan Hereñú en contra (20PT) marcaron los goles para el elenco chaqueño, que sumó su segundo triunfo al hilo y se prendió en la lucha por la clasificación (pasan los cuatro primeros).
En la próxima fecha, el “Negro” visitará el sábado a las 21 a Altos Hornos Zapla en Palpalá (Jujuy). Y volverá a ver acción el martes 31, cuando juegue el partido pendiente de la 4ª fecha ante Juventud Antoniana en Salta.

EL PARTIDO

For Ever salió a jugar el partido con la tranquilidad del triunfo de la fecha anterior. Se tomó sus tiempos, no se desesperó e hizo rotar la pelota buscando los espacios necesarios para herir a Gimnasia y Tiro. Hubo una clara superioridad en la mitad de la cancha, donde Young, Chaulet y Sciorilli ganaron la pulseada ante un mediocampo salteño poblado de zurdos (a excepción de Ceratto).
El primer gol llegó a los 13’, luego de una pelota que le quedó a Lucas Rivero cerca de la medialuna y de zurda la puso abajo contra el caño derecho de Cazula para el 1 a 0.
El tanto agrandó a For Ever, que se afianzó en tenencia y llegó al segundo a los 20’ con un pelotazo de Canuto que peinó Rivero y cuando Magno iba a definir, Jonathan Hereñú quiso cerrar y la metió contra su propio arco: 2 a 0.
Los dos goles de ventaja hicieron que el equipo de Fullana se floree. Magno fue desequilibrante, los laterales pasaron y en líneas generales el equipo jugó muy bien ante un rival que se mostró muy endeble.
En el complemento, Gimnasia buscó con el ingreso de Garavano pero le costó y mucho generar peligro.
For Ever decidió esperarlo bien parado en mitad de cancha y apostó a las contras. Y estuvo a punto de liquidar el pleito en varias oportunidades: la más clara fue una acción en la que Magno se la dio a Rivero, pero el “Chipi” la quiso asegurar, la paró y cuando definió el arquero Leguiza llegó a tiempo y le tapó el tercero.
Triunfo justificado de For Ever, que ganó su segundo partido al hilo y comenzó a plasmar en cancha lo que sus hinchas querían. El "Negro" volvió a creer.

FOR EVER (2):
Gastón Canuto; Jesús Calderón, Marcos Cabrera, Claudio Verino y Edgardo Díaz; Mauro Chaulet, Osvaldo Young y Sebastián Sciorilli (27ST Gonzalo Rodríguez); Hugo Brizuela (19ST Wilson Moreno), Lucas Rivero y Diego Magno (34ST Pablo Villalba Fretes).
DT: Miguel Fullana.

GIMNASIA Y TIRO (0):
Mauro Leguiza; Jonatán Hereñú (31PT Nicolás Issa), Gabriel Zuvinikar, Álvaro Cazula y Jonathan Medina; Raúl Poclaba; Lautaro Ceratto (ST Gonzalo Garavano), Fabio Giménez (33ST Luis Rivero), Pablo Motta y Maximiliano López; y Alejandro Toledo.
DT: Víctor Riggio.

Goles: 13PT Lucas Rivero (FE); 20PT Jonathan Hereñú (GyT), en contra.
Árbitro: José D. Sandoval (Concordia).
Asistentes: Jorge Sayago y Néstor Cáceres (ambos de Santiago del Estero).
Estadio: Juan A. García, de For Ever.

FUENTE: MARIANO CANDIA (ENTRETIEMPO).

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTO: CLAUDIO SANDOVAL (DIARIO PRIMERA LÍNEA).

Miércoles 25 de octubre de 2017, 00:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 25 de octubre de 2017, 19:04 · Citar
no jugo a nada gyt.. vamos for ever carajo hay mucho por mejorar hay que seguir asi
Tiiago · Miércoles 25 de octubre de 2017, 17:49 · Citar
Cagate albo puto jajaja
chaco · Miércoles 25 de octubre de 2017, 12:21 · Citar
parece q fullana encontro el equipo
Foto: Claudio Sandoval (Diario Primera Línea).