/
Fed. A Zona 4 Formosa Misiones Torneo Federal A Guaraní A. Franco (Mis) Sp. Patria (Formosa)

Guaraní A. Franco (Mis) 2 - 2 Sp. Patria (Formosa)

Guaraní rescató su primer punto en Villa Sarita

Tras ir abajo por dos veces en el marcador, terminó empatando 2-2 con Sportivo Patria por la octava fecha del torneo Federal A. Igual sigue último de la zona 4.

Otra noche atípica se vivió este martes en Villa Sarita, donde Guaraní Antonio Franco debió sobreponerse a su oscuro presente (con apenas un triunfo en los siete partidos anteriores), con técnico interino, un expulsado y a un rival que se adelantó en el marcador en dos ocasiones, para terminar igualando 2-2 con Sportivo Patria de Formosa.
La "Franja" logró así su primer punto como local, después de cuatro derrotas al hilo en su estadio y apenas un triunfo en tres presentaciones como visitante, con lo que suma 4 unidades en 8 fechas disputadas en el presente torneo Federal A.
Los formoseños "madrugaron" a Guaraní y Andrés Campozano establecía el 0-1 cuando apenas transcurrían dos minutos de juego.
Guaraní supo reaccionar y, a través de un penal ejecutado por Diego Caballero, llegaba a la igualdad a los 27. Sin embargo, a los 39, un soberbio cabezazo de Campozano sirvió para hacer su "doblete" personal y poner de nuevo por delante a la visita.
Con este resultado se llegó al entretiempo y los negros nubarrones que asomaban en el cielo posadeño parecían instalarse también en el vestuario franjeado. Pero a los 8 del complemento apareción Alan Almirón para emparejar de nuevo el marcador y devolver la ilusión a Villa Sarita.
El tramo decisivo del partido dejó una complicación extra: la expulsión de Ezequiel Sánchez a los 83, que dejó a Guaraní con un hombre menos y con un sabor más dulce que agrio por el resultado cosechado al término de los 90 minutos.
No obstante, este 2 a 2 final lo deja todavía en el fondo de la tabla de la zona 4, de donde buscará salir a partir de este miércoles cuando asuma como nuevo técnico Miguel Ángel "Pico" Salinas, iniciando la preparación de cara al próximo compromiso, el fin de semana, en Salta contra Gimnasia y Tiro.

FUENTE: DIARIO PRIMERA EDICIÓN.

FOTO: DIARIO PRIMERA EDICIÓN.

Miércoles 25 de octubre de 2017, 01:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Primera Edición.