/
Fed. A Zona 2 Mendoza Torneo Federal A Gimnasia y Esg. (Mza.) Gutierrez SC (Mza)

Gutierrez SC (Mza) 0 - 1 Gimnasia y Esg. (Mza.)

Gimnasia venció a Gutiérrez y se subió a la cima momentáneamente

El Lobo, con el gol del Palote Palacios Alvarenga, le ganó 1-0 al Cele y hasta que jueguen Juventud Unida (SL) y Desamparados es puntero en soledad.

Gimnasia venció a Gutiérrez y se subió a la cima momentáneamente

Gimnasia y Esgrima venció como visitante a Gutiérrez Sport Club por 1 a 0, en encuentro correspondiente a la fecha 8 de la zona 2 del Federal A, y se subió momentáneamente a la cima de las posiciones con 16 unidades.
El Blanquinegro es líder hasta que más tarde Juventud Unida (13) visite a Estudiantes de Río Cuarto desde las 21.30 y Desamparados (14) haga lo propio ante San Lorenzo de Alem desde las 21.
El único gol del partido lo marcó el goleador mensana Pablo Palacios Alvarenga a los 32 minutos del primer tiempo.
Realidades distintas y bien marcadas dejó el partido entre los mendocinos que se jugó en calle Boedo. Por un lado está el Lobo que sigue con su andar y se consolida como serio candidato a quedarse con el grupo, mientras que por el otro está el Perro que sigue sin poder ganar y se complica en el fondo de la tabla.
En la primera parte se vio al local presionando bien arriba, dominando el balón y tuvo en los pies de Ema Díaz y Nicolás Gatto la posibilidad de marcar pero ambos tiros se fueron desviados.
Y en la más profunda del blanquinegro llegó la apertura del marcador. Cucchi recibió un cambio de frente y pisando el área habilitó a Santiago Domínguez para que tras su centro el Palote solo tuviera que empujar y marcar el 1-0.
En la segunda parte Gimnasia se acomodó bien y no sufrió ni pasó momentos de zozobras ya que a los dirigidos por Bermegui no tuvieron la claridad necesaria para pisar el área mensana.
Pasando los 20 minutos Tomás Marchiori tuvo que salir lesionado y su lugar lo ocupó Ezequiel Viola. El Chori se retiró con un fuerte dolor en el aductor de su pierna derecha y este jueves se le hará una resonancia para saber si hay desgarro.
Con el correr de los minutos el partido se aplacó y más allá que el Celeste lo buscó no pudo llegar a la paridad porque Gimnasia se defendió bien mostrando la confianza con la que se encuentra el equipo de Marcelo Fuentes.
La última fue para el Cele pero Agustín Sanfilippo desperdició un tiro libre muy cerca del arco. En la falta previa vio la roja Yair Marín en el Lobo; en tanto que dos minutos después el que se fue a las duchas fue Joan Juncos por doble amarilla.

Gimnasia venció a Gutiérrez y se subió a la cima momentáneamente

- Síntesis -

Gutiérrez Sport Club:
Luciano Silva; Elio Díaz, Jesús Nievas, Bruno Costella, Leandro Benítez; Ángel Licata, Alejandro Capurro, Emanuel Díaz, Ricardo Gómez; Joan Juncos y Nicolás Gatto.
DT: Juan Carlos Bermegui.

Gimnasia y Esgrima:
Tomás Marchiori; Diego López, Diego Mondino, Yair Marín, Nicolás Inostroza; Neri Espinosa, Pablo Cortizo, Santiago Domínguez, Mateo Ramírez; Patricio Cucchi y Pablo Palacios Alvarenga.
DT: Marcelo Fuentes.

Gol: PT 32´ Pablo Palacios Alvarenga (GyE).
Cambios: ST 15´ Gabriel Barrientos x Gómez (G), 15´ Sergio Rodríguez x Capurro (G), 22´ Ezequiel Viola x Tomás Marchiori (GyE), 23´ Agustín Briones x Ramírez (GyE), 28´ Sergio Oga x Domínguez (GyE) y 36´ Agustín Sanfilippo x Licatta (G).
Incidencias: ST 43´ Expulsado por roja directa Yair Marín (GyE), 45´ por doble amarilla Joan Juncos (G).
Árbitro: Nazareno Araza (Rosario).
Cancha: Gutiérrez Sport Club.

FUENTE: DIARIO UNO.

SÍNTESIS: DIARIO UNO.

FOTOS: HORACIO ALTAMIRANO (DIARIO UNO).

Miércoles 25 de octubre de 2017, 21:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Horacio Altamirano (Diario UNO).