/
Cordoba Fed. A Zona 2 San Luis Torneo Federal A Estudiantes (Río Cuarto) Juventud U.U. (San Luis)

Estudiantes (Río Cuarto) 1 - 0 Juventud U.U. (San Luis)

Estudiantes logró otra clara victoria

El equipo riocuartense superó por 1 a 0 a Juventud de San Luis con gol de Martín García y de esta manera se ubica  en zona de clasificación. El domingo visita a Unión Aconquija de Catamarca.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

Estudiantes festejó como local su segundo triunfo consecutivo con un juego claro ante un rival disminuido pero siempre dificultoso.
El encuentro se inició con las intenciones repartidas por parte de los dos equipos, Juventud salió a buscar con Aguirre mientras que Estudiantes proponía con Comba y Sepúlveda. Precisamente en una de las jugadas en la que Sepúlveda llegaba con peligro,  el arquero de Juventud Laureano Tombolini tocó la pelota con las manos  fuera del área y fue expulsado  por último recurso,  desde muy temprano, 11 minutos,  el celeste contaba con un hombre mas.
La superioridad numérica obligaba permanentemente a Estudiantes a tomar la iniciativa y lo hacía con Garro y Comba quienes buscaban las descargas hacia Sepúlveda y Reynoso pero sin efectividad, Juventud se mostraba compacto ante la adversidad y por momentos proponía de contra.
En bloque, el local  mostraba actitud mediante pelotas detenidas, cruzadas y disparos de media distancia sobre el repliegue de Juventud , en una de esas insistencias Comba se perdió el gol de manera increíble cerca de los 37 minutos cuando dejó desairado al arquero Salgueiro pero no pudo concretar luego de una gran asistencia del "Colo" Cabrera. Beraldi tuvo una muy clara de contra y la desechó ante Peralta. La primera etapa se fue con el manejo del juego por parte de Estudiantes que claramente merecía la primera conquista .
En el segundo tiempo, el partido continuó en la misma sintonía con el celeste y sus  insistencias constantes pero  sin lograr penetrar en el arco puntano. El ingreso de Juan Ignacio Mattea le otorgó mayor  dinámica y profundidad al equipo a tal punto de generar un par de tiros de esquina y en uno de los mismos el propio  Mattea envió un centro a media altura  para que el lateral izquierdo  Martín García la empuje con anticipación y  de esa manera  determinar  el justiciero 1 a 0 , a los 15 minutos .
Estudiantes acumulaba muy buenas oportunidades mediante Mattea pero no lograba definir el partido, el manejo era muy claro y con buenos rendimientos en general. Juventud buscaba sin aire y se encontraba con la figura de Lamolla . Los minutos transcurrieron  hasta llegar a otro momento que implica una gran alegría y la sensación de que se encontró el camino.

Sintesis

Estudiantes 1:
Adrian Peralta.  Gastón Benavidez, Alan Vester, Marcos Lamolla y  Martin Garcia. Maximiliano Comba, Maximiliano Zbrun, Alejandro Cabrera y  Daniel Garro ( Juan I Mattea) .  Bruno Sepúlveda( Franco Coronel) y Juan Reynoso ( Martín Abraham).
DT: Marcelo Vázquez.

Juventud Unida 0:
Laureano Tobolini, Walter Figueroa, Gabriel Ojeda, Emiliano Capella y Manuel Morello.  Mario Vallejos, Ignacio Aman ( William Correa) , Víctor Beraldi, Exequiel Aguirre ( Gonzalo Salgueiro), Iván Escobares ( Carlos Alba)  y Jesús Vera.
DT Walter Sanfilippo.

Gol: 15 St Martín García (AAE)
Incidencias: 11  Pt , expulsado Laureano Tombilini en Juventud.
Arbitro: Lucas Novelli Sanz ( Tandil)
Estadio : Antonio Candini.

FUENTE: MABEL SÁNCHEZ (LV 16).

SÍNTESIS: LV 16.

FOTOS: DANIEL RAMONELL (EL DIARIO DE LA REPÚBLICA) / AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS.

Jueves 26 de octubre de 2017, 01:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ezequiel · Viernes 27 de octubre de 2017, 18:11 · Citar
javier sos muy cara dura.. puta del ahumada
Anónimo · Viernes 27 de octubre de 2017, 14:58 · Citar
No fue mano lo de tombolini y hat videos
Javier-CSE · Jueves 26 de octubre de 2017, 19:52 · Citar
Cómo duele verlo al Mario con esa camiseta horrenda... Pero que lindo es ver cuando te roban Juventud jajajajajaja por fin alguna vez que te toque a vos... era hora loco!
Anónimo · Jueves 26 de octubre de 2017, 06:46 · Citar
Grande Celeste, siga así que clasificamos
Foto: Daniel Ramonell (El Diario de La República).