/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Gimnasia y Esg. (Mza.) Sp. Atenas (Río Cuarto)

Gimnasia y Esgrima 0 Atenas 0

Cuando no te sale una...

No hay caso. El Lobo empató por tercera vez consecutiva un partido que mereció ganar. Esta vez, el rival de turno fue Atenas, que apenas generó algo durante la primera etapa. Luego de un PT malo, Rebottaro movió el banco y le cambió la cara al equipo. Jugaron en el Legrotaglie bajo arbitraje de Miguel Lucero.


por  Leonel Alesci

EL PARTIDO: El Lobo fue superior a Atenas de Rio IV pero falló en los metros finales y se tuvo que conformar con un punto. Tuvo un destacado segundo tiempo, pero regaló el primero y lo pagó caro. Rebottaro le cambió la cara al equipo con los cambios pero ni eso favoreció la victoria. El encuentro estuvo demorado porque una torre de iluminación se apagó cuando iban 34’ del complemento.

Poco, prácticamente nada. Así se resume el primer tiempo. Gimnasia fue apenas más que su rival porque manejó más pelota. En cuanto a situaciones, hubo una por bando y el 0 a 0 le caía como anillo al dedo a un partido muy chato. Garín le pegó a la pelota con tres dedos y casi la clava en un ángulo y Gatto, el eterno verdugo, cabeceó desviando en la única de Atenas en el partido.

En el complemento, Amaya le dio al Lobo la velocidad y profundidad que Pericás no le daba y, junto al ingreso de Rebeco y el buen partido de Garín, Gimnasia cambió. El Negro, inclusive, tuvo dos: en la primera el travesaño le dijo no luego de una vaselina milimétrica y en la segunda Bardín voló espectacularmente para ahogarle el grito.

Baldaccini, ya en el tramo final del encuentro también tuvo las suyas. No pudo conectar un centro solo dentro del área chica y erró un mano a mano increíble ante el portero rival. Luego de la falla eléctrica, Pereyra probó de media distancia y su remate se fue desviando.

Siendo mucho más que Atenas, a Gimnasia se le cerró el arco y volvió a empatar. Suma tan solo 6 puntos de 18, pero de a poco, con paciencia, comienza a mostrar otra cara. El equipo se retiró entre aplausos y silbidos.

EL ÁRBITRO: Miguel Lucero (5) tuvo un partido irregular. Si bien por momentos pasó desapercibido, en la segunda mitad erró en algunos fallos. Fue asistido por Rodrigo Colburn y Cristian Blanco.

EL PÚBLICO: GIMNASIA Y ESGRIMA: Cerca de 1000 personas llegaron al Legrotaglie en el día de la madre. A pesar de la fecha mencionada, extrañó la poco concurrencia de público.

LOS INCIDENTES: Antes de comenzar el encuentro, hubo pequeños incidentes entre la parcialidad local y la policía. Nada grave.

LO QUE VIENE: Por la séptima fecha, Gimnasia visitará a Huracán de San Rafael en el sur de la provincia. Antes, el miércoles, deberá jugar ante Guaymallén por la Copa Argentina.

LA SÍNTESIS:

gimnasia Gimnasia y Esgrima 0 escatenas Atenas
(Rio IV)
0
Oscar Olguín 5 Ezequiel Bardín 7
Diego Pereyra 5 Jorge Alturria 5
Julio Villariño 5 Cristian Mónaco 5
Gustavo Bordicio 5 Cristian Moino 5
Edelmiro Martinich 5 Hugo Baigorria 6
Ernesto Garín 7 Federico Funes 4
Mario Marchetti 5 Jesús Díaz 5
Claudio Clavijo 5 Cristian Zúñiga 5
Héctor Pericás 4 Julián Pescara 6
Sergio Marclay 4 Diego Silva 4
Alejandro Delorte 6 Nicolás Gatto 5
Andrés Rebottaro D.T. Roque Drago D.T.
Goles
  • No hubo.
Cambios
  • ST: 00' Oscar Amaya (6) x Pericás (GyE)
  • 15' Fabricio Gribando (5) x Silva (A)
  • 20' Mario Rebeco (5) x Martinich (GyE)
  • 27' Jesús Baldaccini x Marclay (GyE)
  • 57' Mayco Ochoa x Zúñiga (A)
  • 60' Diego Mansilla x Pescara (A).
Árbitro Miguel Lucero
Cancha Víctor Antonio Legrotaglie
La figura Ernesto Garín
Incidencias ST: De los 34' a los 53' el encuentro estuvo suspendido 19' por el apagón de una torre de luz del estadio.

Fuente: foto y texto: mendozagol.com.a

 

Lunes 22 de octubre de 2012, 07:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: