/
Chubut Nacional B Gmo. Brown (P.Madryn) Brown (Adrogué)

Brown (Adrogué) 1 - 2 Gmo. Brown (P.Madryn)

Brown consiguió una muy buena victoria en Adrogué

La Banda consiguió su primer triunfo como visitante en la temporada, al, imponerse por 2 a 1 sobre su homónimo con un doblete de Mateo Acosta. en un partido válido por la sexta fecha del torneo. Pumpido marcó el empate parcial. Los de Pancaldo (9 puntos) quedaron a 3 del nuevo líder Agropecuario.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

Brown de Adrogué dejó pasar una chance inmejorable para seguir como único líder del torneo de la segunda división. En casa y con el apoyo de su gente, sufrió dos golpes, uno en el arranque y otro sobre el cierre, que lo dejó con as manos vacías. La próxima fecha tendrá libre.
A los 4 minutos, cuando el local recién se estaba asentando en el campo de juego, los de Puerto Madryn encontraron la ventaja. Acosta conectó de cabeza para estampar el 1-0 parcial, para desazón de los presentes en el Lorenzo Arandilla.
El “Tricolor” no cambió el plan de juego y lo salió a buscar fiel a su estilo. Vicó paró un equipo con cambios de apellidos, pero mantuvo la forma de intentar quedarse con los puntos. Contó con un par de ocasiones que se fueron desviadas Pumpido, Caro Torrez y Barbosa estuvieron cerca de igualarlo.
En el complemento, con algunas variantes que el técnico de los de Adrogué mandó al campo, Brown hizo méritos para llegar al empate. A los 21 de la segunda mitad, un pase entre líneas de Nieto, Bordacahar asistió a Pumpido, quien sólo tuvo que empujar el balón para poner el 1 a 1.
Con la paridad en el marcador, los de Adrogué comenzaron a crecer tanto en juego como con la posesión. Los de Madryn se replegaron en defensa y los brownianos casi lo dan vuelta. Pero, como dice el dicho futbolero, “lo que no se convierte en un arco se paga en el propio”, el local lo lamentó.
Y en menos de dos minutos, el dueño de casa pasó de poder ganarlo a estar abajo en el tanteador. Luego de que Pumpido no pudiera anotar el gol fallando un cabezazo en la puerta del área chica, Lemmo perdió la pelota en el costado izquierdo posibilitándole a un jugador visitante tirar un centro que Acosta, de cabeza, transformó en el 2 a 1.

Panorama de Brown de Adrogué

Con tres encuentros ganados, dos empatados y uno perdido, el “Tricolor” suma 10 puntos y se ubica en la segunda posición. La próxima fecha no verá acción ya que quedará libre. Volverá al ruedo por la jornada 8 ante Ferro como visitante.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Síntesis:

Brown de Adrogué:
Martín Ríos; Joel Barbosa, Abel Masuero, Nicolás Caro Torres y Facundo Lemmo; Santiago Nagüel, Marcelo Lamas, Lucas Pérez Godoy y Luciano Nieto; Facundo Pumpido y Cristian Bordacahar.
DT: Pablo Viccó.

Guillermo Brown:
Emanuel Bilbao; Adrián Martínez, Nicolás Ayr, Lucas Merolla y Lucas Pruzzo; Fabricio Palma, Iván Silva, Gabriel Solís y Gustavo Aprile; Mariano Guerreiro y Mateo Acosta.
DT: Ricardo Pancaldo.

Gol en el primer tiempo: 4m Acosta (GB).
Goles en el segundo tiempo: 21m Pumpido (B) y 28m Acosta (GB).
Cambios: en el segundo tiempo, 13m Francisco Solé por Nagüel (B), 17m Lautaro Mesa por Pérez Godoy (B), 20m Francisco Cutari por Ayr (GB), 27m Matías Rojo por Aprile (GB), 30m Nicolás Bruna por Guerreiro (GB) y 41m Nicolás Servetto por Caro Torres (B).
Cancha: Brown.
Arbitro: Pablo Dóvalo.

FUENTE: DE BROWN / VERMOUTH DEPORTIVO.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: PRENSA DE GUILLERMO BROWN.

Domingo 29 de octubre de 2017, 00:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Guillermo Brown.