/
Entre Rios Fed. A Zona 3 Santa Fe Torneo Federal A Libertad (Sunchales) Atlético Paraná

Atlético Paraná 1 - 0 Libertad (Sunchales)

Libertad cayó en Paraná

Por la 9na fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, los Cañoneros fueron derrotados 1 – 0 por Atlético en la capital entrerriana. Con este resultado el equipo de Carlos Trullet cerró la primera rueda con 8 puntos. El próximo fin de semana visitará a Unión, en un nuevo clásico de la ciudad.

Foto UNO Juan Manuel Hernández

En el estadio Pedro Mutio, Paraná despidió la primera rueda con su primera victoria, por 1-0, ante Libertad de Sunchales. El único tanto del encuentro fue anotado por Raúl Albornoz, a los 34 minutos del complemento. Este triunfo por la fecha 9 del Torneo Federal A llevó al Gato a los 6 puntos, con los que permanece en la última posición de su zona junto a Unión de Sunchales. Su rival, en tanto, quedó con 8 unidades en la octava colocación. En la próxima fecha, el equipo dirigido por Edgardo Cervilla deberá enfrentarse a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, nuevamente en su terreno de juego.
Por fin pudo cortar la racha. Al cabo de una primera rueda que le fue sumamente adversa, el equipo de Edgardo Cervilla pudo al fin gritar victoria. Fue 1-0 en el marco de la novena fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.
El triunfo sacó al Gato del fondo de la tabla de posiciones, el cual ahora comparte con Unión de Sunchales, ambos con 6 puntos.
El Gato llegó al gol a los 34 minutos del segundo tiempo, cuando tras un centro apareció el cabezazo de José Albornoz para el 1-0 que resultaría definitivo. Paraná sumó de a tres y quedó a dos puntos de dejar de ser el último.
En la próxima fecha, los conducidos por Cervilla deberán recibir a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en el estadio Pedro Mutio.

Foto UNO Juan Manuel Hernández

SÍNTESIS:

Paraná:
David Correa; Martín Galli, José Albornoz, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Julio Illanes, Matías Carabajal, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Enzo Noir y Nicolás Ledesma.
DT: Edgardo Cervilla.

Suplentes: Abraham Reartes, Tomás Machado, Ricardo Stechina, Gastón Blanc, Ezequiel Luján, Gianluca Vaccarini y Oscar Belinetz.

Libertad:
Diego Antonio; Nicolás Guzmán, Juan Sabia, Nicolás Del Grecco, Germán Guibert; Maximiliano Rolón, Ezequiel Saavedra, Franco Raminelli, Ricardo Acosta; Enry Rui y Facundo Perassi.
DT: Carlos Trullet.
Suplentes: Diego Salvajiot, Martín Albarracín, Gabriel Urquiza, Cristian Sánchez, Gastón Monserrat, Facundo Rodríguez y Federico Campo.

Gol: 32 PT: José Albornoz.
Cambios:
1’ST: Ingresó Gastón Blanc por Julio Illanes (PAR).
14’ST: Ingresó Gianluca Vaccarini por Matías Carabajal (PAR).
31’ST: Ingresó Facundo Rodríguez por Enry Rui (LIB).
36’ST: Ingresó Cristian Sánchez por Germán Guibert (LIB).
37’ST: Ingresó Tomás Machado por Nicolás Ledesma (PAR).
Amonestados:
36’PT: Alexis Ekkert (PAR).
27’ST: Diego Reynoso (PAR).
Árbitro: Adrián Marconi.
Estadio: Pedro Mutio.

FUENTE: ANÁLISIS DIGITAL / PRENSA DE LIBERTAD.

SÍNTESIS: ANÁLISIS DIGITAL.

FOTOS: JUAN MANUEL HERNÁNDEZ (DIARIO UNO ENTRE RÍOS).

Domingo 29 de octubre de 2017, 20:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Juan Manuel Hernández (Diario UNO Entre Ríos).