/
Buenos Aires Corrientes Nacional B R. Santamarina (Tandil) Boca Unidos (Ctes)

Boca Unidos (Ctes) 1 - 1 R. Santamarina (Tandil)

Boca Unidos sigue sin levantar cabeza y otra vez se quedó sin técnico

El equipo del barrio Cambá Cuá empató 1 a 1 ante Santamarina de Tandil y sigue en zona de descenso. Sergio Umpiérrez, que se había hecho cargo del equipo cuando renunció Christian Bassedas, dejó de ser el técnico.

Boca Unidos sigue de mala racha y la crisis se profundiza pues la dirigencia del club apartó del equipo a Sergio Umpiérrez, el director técnico que se hizo cargo hace unas semanas cuando renunció Christian Bassedas. El resultado de hoy frente a Santamarina de Tandil fue 1 a 1 en el estadio “Leoncio Benítez” del barrio 17 de Agosto. En el inicio del complemento, Martín Michel abrió el marcador para los visitantes. Casi inmediatamente, Pablo Vegetti lo empató para Boca Unidos.
Ambos conjuntos tuvieron chances, aunque sin jugadas claras, pero con momentos de lucidez en los que hicieron circular el balón sobre todo en el mediocampo y que generaron situaciones atractivas en los arcos.
Boca Unidos no tuvo demasiadas variantes al tándem “Malevo” Ferreyra-Pablo Vegetti, con un Mario Bolatti que no recupera su identidad, a pesar de que el gol lo consiguió con una escapada del defensor Leonardo Baroni, desborde que terminó en la red de los tandilenses luego de dar en el empeine del ex Gimnasia de La Plata.
Antes, un centro de Barrionuevo por derecha que dio en la frente de Michel les permitió a los dirigidos por Arzubialde aventajarse en el marcador, aunque la paridad deportiva se hizo sentir en el trayecto de todo el segundo tiempo por la tenencia compartida y las especulaciones mutuas para llegar a los arcos rivales.
Ahora, Boca Unidos deberá afrontar la séptima fecha como visitante ante Nueva Chicago, mientras que Ramón Santamarina recibirá a Quilmes en Tandil.

SÍNTESIS:

BOCA UNIDOS.
1-Hilario Navarro; 4-Fabio Godoy, 2-Alan Pérez, 6-Fernando Alloco y 3-Leonardo Baroni; 8-Diego Sosa, 5-Mario Bolatti, 10-Osmar Ferreyra y 11-Germán Herrera; 7-Gonzalo Ríos y 9-Pablo Vegetti.
Suplentes: 12-Arnaldo Giménez, 13-Rolando Ricardone,14-German Rodríguez Rojas, 15-Ataliva Schweizer, 16-Marcelo Miranda, 17-Ramiro Maldonado  y 18-Ignacio Valsangiácomo.
Director Técnico: José Luis Gaitán (Sergio Umpierrez inhabilitado).

SANTAMARINA DE TANDIL.
1-Joaquín Papaleo; 4-Agustín Politano, 2-Alfredo González, 6-Salvador Sánchez y 3-Fernando Biela; 10-Ezequiel Barrionuevo, 8-Leonel Pierce, 5-Agustín Cardozo y 11-Leonel Fredes; 9-Braian Guille y 7-Martín Michel.
Suplentes: 12-Tomás Casas, 13-Tomás Berra, 14-Juan Ignacio Alvacete, 15-Nicolás Castro, 16-Francisco González Metilli, 17-Braian Pérez, y 18-Federico Martínez.
Director Técnico: Héctor Arzubialde.

GOLES: ST. 50" Martín Michel (S); 2' Pablo Vegetti (BU).
CAMBIOS: PT. 28' Ramiro Maldonado por Gonzalo Ríos (BU). ST. 17' Germán Rodríguez Rojas y Marcelo Miranda por Mario Bolatti y Germán Herrera (BU); 26' Francisco González Metilli por Braian Guille (S); 36' Juan Alvacete por Leonel Fredes (S); 42' Tomas Berra por Alfredo González (S).
AMONESTADOS: PT. 1' Agustín Cardozo (S); 13' Leonardo Baroni (BU); 41' Pablo Vegetti (BU) y Alfredo González (S); 26' Leonel Pierce (S).
ÁRBITRO PRINCIPAL: Mario Ejarque.
ASISTENTES: Leandro Núñez y Juan Pereira.
ESTADIO: Complejo Futbolístico "Leoncio Benítez" - Ciudad de Corrientes.

FUENTE: TYC SPORTS / DIARIO ÉPOCA.

SÍNTESIS: REPÚBLICA AURIROJA.

FOTO: REPÚBLICA AURIRROJA.

Domingo 29 de octubre de 2017, 23:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: República Aurirroja.