/
Chubut Fed. B Patagon. Torneo Regional Amateur Racing de Trelew J. J. Moreno (Pto.Madryn)

FEDERAL B: Racing de Trelew protestó los puntos del partido ante Moreno

La Academia presentó la protesta este mediodía ante el Consejo Federal por la supuesta inclusión indebida de Juan Manuel Bordaberry. El volante debutó en el torneo el domingo. Había llegado en reemplazo del lesionado Navarro (fractura de tibia) pero fuera de término. Habría documentación adulterada.

El club trelewense presentó la nota e hizo el depósito del valor correspondiente a 150 entradas populares ante el Consejo Federal convencido que tiene la documentación necesaria para que el Tribunal de Disciplina falle en su favor.
"Estamos 99% seguros y no nos gusta que nos tomen por tontos", aseguró el presidente Jorge Iriarte al programa "Tiempo Deportivo" que se emite por FM Tiempo y Jornada Play.
Bordaberry ingresó en el segundo tiempo del partido disputado el pasado domingo en el Cayetano Castro y que terminó 1 a 1 por la 15ta. fecha de la zona patagónica norte del Torneo Federal B. El ex volante creativo de Deportivo Madryn hizo su debut en la entidad portuaria.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

FOTO: DIARIO JORNADA.

Miércoles 01 de noviembre de 2017, 14:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Cristian · Viernes 03 de noviembre de 2017, 21:28 · Citar
Cuando se va a saber la resolución? Gracias, muy buena la página!
Foto: Diario Jornada.