/
Entre Rios Fed. A Zona 3 Santa Fe Torneo Federal A Sportivo A.C. (L. Parejas) Defensores (Pronunciamiento)

Sportivo A.C. (L. Parejas) 1 - 1 Defensores (Pronunciamiento)

Empate en casa

En la noche de este viernes Sportivo empató de local con Defensores de Pronunciamiento, Entre Ríos, 1 a 1 y volvió a dejar pasar la oportunidad de sumar de a tres de local, mientras que los entrerrianos sumaron un importante punto y logra mantener el invicto en este torneo, más allá que solo está dos puntos arriba de Sportivo.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

A los pocos minutos de haber comenzado el partido Defensores de Pronunciamiento se puso en ventaja y Sportivo se fue en busca rápido de la igualdad y a través de una falta en el área del equipo entrerriano empató el partido.
DEPRO iba a pegar primero, a los 10 minutos, centro preciso a la cabeza de Sergio Chitero que le cabeceó a contrapierna al arquero y desató el grito de gol en el banco visitante. Pero a los 17 minutos, iba a empatar Sportivo a través de Brian Mezza que disparó su penal suave a la izquierda, mientras que el arquero fue a su derecha. A los 48 minutos se fue expulsado Daniel Salvatierra de El Lobo dejando a su equipo con 10 jugadores en la mitad del encuentro.
El segundo tiempo fue muy impreciso, con un par de llegadas claras al arco de Defensores, pero El Lobo no logró concretar, mientras que el equipo de Pronunciamiento se abroqueló, lo esperó y cuidó el empate y el invicto en este torneo.

FUENTE: RADIO LAS PAREJAS / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: PRENSA DE SPORTIVO ATLÉTICO CLUB.

Sábado 04 de noviembre de 2017, 02:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
HINCHA · Martes 07 de noviembre de 2017, 09:56 · Citar
Si el club del cual sos hincha tuviera el presupuesto q tiene este humilde equipo( el mas chico del federal A) y vieras lo q luchan sus dirigentes, jugadores y cuerpo tecnico seguro lo pensarias al opinar como opinas ,con todo respeto t lo digo. (para Empate) Abrazo
Empate · Sábado 04 de noviembre de 2017, 21:48 · Citar
Che Defensores de Pronunciamiento, deberia llamarse defensores del empate, salen todos los partidos a cuidarse, dan lástima. Encima se jactan de que estan invistos y se le vienen todos los de atras.
Azulgrana · Sábado 04 de noviembre de 2017, 04:24 · Citar
Vamos mi Depro querido con humildad y trabajo todo se logra... Siempre alentandote donde sea
Foto: Prensa de Sportivo Atlético Club.