/
Fed. A Zona 3 Santa Fe Torneo Federal A Libertad (Sunchales) Unión (Sunchales)

Unión (Sunchales) 3 - 0 Libertad (Sunchales)

Pagó caro un mal segundo tiempo

El Cañonero perdió 3 – 0 ante Unión en el segundo clásico de la temporada. El Bicho Verde convirtió los tres tantos en el complemento, luego de que el aurinegro fuese superior en la primera etapa. El próximo miércoles desde las 17:30 recibirá a Douglas Haig por la 11ma fecha de la Zona 3.

Libertad no aprovechó las situaciones que tuvo en el primer tiempo y terminó cayendo 3 – 0 ante Unión en el complemento. Fue por la décima fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A de fútbol.
La más clara de esos primeros 45 minutos estuvo en los pies de Ricardo Acosta. El hábil volante recibió una linda asistencia de Facundo Perassi pero el arquero Aguiar le ganó el duelo mano a mano. También inquietó Enry Rui en esos momentos, que encontraba espacios detrás de la línea de volantes y probaba en reiteradas ocasiones desde afuera.
El complemento cambiaría de dueño y sería Unión el que aproveche al máximo los errores aurinegros. Con tres pelotas paradas, el Bicho Verde liquidaría el partido en 15 minutos. A los 58’, Diego Antonio no pudo controlar un tiro libre de Fernández y su rebote frontal cayó en los pies de Cálgaro que tocó a arco vacío.
Solo cinco minutos después, un córner del sector derecho picó dentro del área chica aurinegra y allí Maximiliano Sola, luego de un rebote en el “1” Cañonero, amplió la diferencia. Allí Libertad pudo descontar, pero el tiro de Rolón se fue cerca.
A los 27’ cuando el partido era de ida y vuelta, con otro tiro libre, Marcos Fernández puso el 3 – 0 final. Remató del sector derecho, el arquero Antonio erró el manotazo y la pelota infló la red.
Derrota para el equipo de Carlos Trullet que el próximo miércoles desde las 17:30 recibirá a Douglas Haig de Pergamino. Los Cañoneros buscarán una victoria para recuperarse rapidamente de este traspié.

Resumen del partido:

Unión:
Diego Aguiar; Rodrigo López Alba, Miguel Yuste, Maximiliano Sola, Augusto Álvarez; Cristián Gaitán, Diego Cálgaro, Marcos Fernández, Pablo Gaitán; Emanuel Lazzarini y Facundo Cabral.
Suplentes: Facundo Buenavía, Jonathan Paiz, Leonardo Moino, Rodrigo Martín, Lucas Medina, Sebastián Mandrile y Martín Comachi.
DT: Adrián Tosetto.

Libertad:
Diego Antonio; Nicolás Guzmán, Juan Sabia, Nicolás Del Grecco, Facundo Rodríguez; Maximiliano Rolón, Ezequiel Saavedra, Franco Raminelli, Ricardo Acosta; EnryRui y Facundo Perassi.
Suplentes: Federico Saccavino, Germán Guibert, Gabriel Correa, Cristián Sanchez,Baltazar Triverio, Gastón Monserrat y Federico Campo.
DT: Carlos Trullet.

Cambios: Comachi x C. Gaitán, Medina x Lazzarini y Moino x Cabral (Unión) –Monserrat x Rui, Sánchez x Rolon y Campo x Perassi (Libertad).
Goles: 58’ Cálgaro, 63’ Sola y 72’ Fernández.
Amonestados: Cálgaro, Sola, C. Gaitán, Cabral y Paiz (Unión) – Acosta y Rodríguez (Libertad)
Expulsados: No hubo.
Terna arbitral: Jorge Sosa (Corrientes) –Victor Rojas Aguirre (Corrientes) y Edgardo Sager (Victoria).

FUENTE: PRENSA DE LIBERTAD.

SÍNTESIS: PRENSA DE LIBERTAD.

FOTOS: PRENSA DE LIBERTAD.

Sábado 04 de noviembre de 2017, 20:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Luisito??? · Miércoles 08 de noviembre de 2017, 11:40 · Citar
Alguien sabe de su paradero??

¿¿DONDE ESTÁ LUISITO??
Inocencio sos Inocente · Martes 07 de noviembre de 2017, 19:41 · Citar
No se de pelota parada, lo que se que el de maldita pelota parada es por que le duele
GUILLE · Martes 07 de noviembre de 2017, 17:26 · Citar
TRES A CERO ! Y TE VOLVIMOS A LA REALIDAD

SOCIEDAD DE FOMENTO LIBERTEÑA
Inocencio · Lunes 06 de noviembre de 2017, 23:37 · Citar
Pregunto, un gol de pelota parada es, cuando se mete un gol de tiro libre, tiro de esquina, o penal o sea la pelota esta parada antes o sea a un toque, y si es así el único gol de pelota parada de Unión fue el último, el de Marcos Fernandez. escuche decir por la tele lunes por la noche; la maldita pelota parada, por que, Perdón se poco y nada, me pueden desburrar, gracias
Foto: Prensa de Libertad.