/
Fed. A Zona 2 Mendoza San Juan Torneo Federal A Gutierrez SC (Mza) Unión Villa Krause (SJ)

Gutierrez SC (Mza) 2 - 1 Unión Villa Krause (SJ)

Chau mufa

Por fin se terminó la sequía de triunfos, y gracias a la jerarquía del goleador Nicolás Gatto quien fue el hacedor de un triunfazo ante Unión de Villa Krause.

El Cele comenzó con el pie izquierdo porque a los 5' ya lo perdía. Cayó un centro en la puerta del área y Emanuel Décimo sorprendió de cabeza poniendo en ventaja a la visita.
No fue bueno el primer tiempo para el Celeste, que tuvo la pelota pero no las situaciones de gol para igualarlo. Levantó en los últimos minútos y estuvo cerca con un remate de Juncos que salió desviada. Luego Pipi Silva tapó una pelota clave antes del descanso, cuando Emmanuel Reynoso quiso definir frente al arco.
En el complemento el Cele levantó el rendimiento se hizo de la pelota y logró vértigo por los laterales. Agustín Sanfilippo y Riky Gómez entraron bien y le dieron juego al equipo junto con Ema Diaz.
El empate llegó a los 26' de penal. En la jugada previa, Nico Gatto sufrió una falta en el área y gestó con esta jugada el gol del empate. Ema Diaz le dio al palo derecho del arquero, rebotó en el poste y entró.
Poco después, apareció la jerarquía del goleador nuevamente para darlo vuelta. Sanfilippo la bajó, tocó corta para Nico Gatto, y Batman infló la red, desatando el delirio y desahogo del pueblo celeste.
Unión mostró poco. Porque al encontrarse en ventaja casi desde el inicio, se cuidó el resto del partido sin inquietar demasiado a Luciano Silva.
Pero sobre el final el Azul tuvo un tiro libre para el infarto, que se fue afuera por muy poquito, cuando los rezos eran incontables en el estadio.
Fue triunfo! final de la sequía y chau al fondo de la tabla.
Este miércoles el Cele visita a San Lorenzo en Catamarca por la fecha 11, y el próximo fin de semana recibe a Maipú por la 12ª en el clásico departamental.

Foto Diario UNO

SÍNTESIS:

GUTIÉRREZ (2)
Luciano Silva
Elio Diaz
Bruno Costella
Jesús Nievas
Lucas Díaz
Joan Juncos
Ramiro Vélez
Gabriel Barrientos
A. Capurro
Emanuel Diaz
Nicolás Gatto
DT Juan Bermegui
Cambios: ST 14’ Agustín Sanfilippo (6) por Barrientos, 24’ Ricardo Gómez por Vélez y 42’ Nicolás Dávila por Ema Diaz
UNIÓN VK (1)
J. Criado
E. González
Walter Estrada
Jorge Labaké
Ariel Sánchez
E. Tersaghi
E. Décimo
Walter Muñóz
Michel García
Pedro Terrero
E. Reinoso
DT Miguel González
Cambios: ST al inicio Roberto Martín (4) por González, 14’ Juan Guajardo (4) por Terrero y 18’ Guillermo Pereyra por García
Goles PT 5’ Décimo (U). ST 26’ Ema Diaz (G) de penal y 38’ Gatto.
Cancha Gutiérrez Sport Club
Árbitro Javier Obreque (Neuquén).

FUENTE: PRENSA DE GUTIÉRREZ.

SÍNTESIS: PRENSA DE GUTIÉRREZ.

FOTOS: PRENSA DE GUTIÉRREZ / DIARIO UNO.

Sábado 04 de noviembre de 2017, 23:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario UNO.