/
Fed. A Zona 4 Salta Torneo Federal A Tucuman Juventud Antoniana San Jorge (Tuc)

San Jorge (Tuc) 1 - 1 Juventud Antoniana

Juventud empató en su visita a San Jorge

Juventud Antoniana rescató 1 punto en su visita a Tucumán para enfrentar a San Jorge. El “Santo” comenzó perdiendo el encuentro cuando a los 25’ Juan Cabrera cambió penal por gol, sin embargo, a los 31’ Lucas Acosta puso el empate definitivo en el tanteador.

Pennisi vs San Jorge 1 a 1

El “Santo” tuvo un primer tiempo muy flojo, donde generó muy poco para abrir el marcador. San Jorge tuvo más la pelota y así llegó más al arco defendido por Pave, con César Montiglio como estandarte que siempre ganó por la banda derecha. La más clara del antoniano estuvo en la cabeza de Juan Lovato quien a los 43’ tras un centro de Lucas Acosta remató en soledad a las manos del arquero tucumano.
En el segundo tiempo, Juventud empezó a ser protagonista y empezó a complicar al local. A los 12’ Zárate tuvo una chance clarísima para abrir el marcador cuando tras un tiro libre de Lucas Acosta, “La Chancha” remató de cabeza pero su disparo se fue al lado del palo. Cuando Juventud era más, Diego Pave le cometió una falta a Juan Pablo Villafañe y el árbitro Cano no dudo en cobrar penal, penal que Juan Cabrera cambió por gol a los 25’ El “Santo” no sintió el golpe y logró llegar al empate a los 31’ cuando Ibáñez definió por arriba de Carrizo, su disparo pegó en el travesaño y sobre la línea, Lucas Acosta empujó la pelota para poner el 1 a 1. En un momento el partido se hizo de ida y vuelta donde cualquiera se podía quedar con la victoria, de hecho, el “Santo” tuvo la más clara cuando a los 47’ Lucas Acosta quedó perfilado frente al arco, pero su remate de volea se fue por arriba del travesaño.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

San Jorge de Tucumán (1)
Titulares: 1- Nicolás Carrizo, 2- Fabio Pereyra, 3- Albaro Jiménez, 4- Juan Cabrera, 5- Alejandro Pérez, 6- Franco Zambrano, 7- Jesús Soraire, 8- César Montiglio, 9- Gonzalo Ontivero, 10- Juan José Morales y 11- Emanuel Cuevas.
Suplentes: 12- Maximiliano Flores, 13- Maximiliano Guardia, 14- César Abregú, 15- Alejandro Almada, 16- Mariano Rivadeneira, 17- Juan Pablo Villafañe y 18- Jorge Zambrana. DT: Pulciano Aquino.

Juventud Antoniana (1)
Titulares: 1- Diego Pave, 2- Adrián Reta, 3- Juan Antunes, 4- Agustín Bellone, 5- Carlos Medina, 6- Juan Lovato, 7- Gustavo Ibáñez, 8- Joaquín Iturrieta, 9- Leandro Zárate, 10- Lucas Acosta y 11- Gonzalo Menéndez.
Suplentes: 12- Fernando Tantoni, 13- Luciano González, 14- Carlos Ramadán, 15- César More, 16- Tomás Assennato, 17- Yony Angulo y 18- Emanuel Pennisi. DT: Víctor Godoy

Árbitro: Federico Cano (Valle Vejo).
Asistentes: Maximiliano Jerez (Valle Viejo) y Jesús Aldeco (Valle Viejo)
Goles: Segundo tiempo: 25’ Juan Cabrera (SJ) y 31’ Lucas Acosta (JA)
Cambios: Segundo tiempo: 13’ Yony Angulo por Leandro Zárate (JA), 20’ Juan Pablo Villafañe por Gonzalo Onvitero y Alejandro Almada por Emanuel Cuevas (SJ), 29’ Emanuel Pennisi por Juan Lovato (JA) y 37’ César More por Joaquín Iturrieta (JA)
Amonestados: SJ: Fabio Pereyra. JA: Gonzalo Menéndez, Diego Pave, Carlos Medina y Joaquín Iturrieta.
Expulsados: No hubo
Estadio: Ángel Pascual Sáez.

FUENTE: ARENGA DEPORTIVA.

SÍNTESIS: ARENGA DEPORTIVA.

FOTOS: ARENGA DEPORTIVA / ADRIÁN SAL (MUNDO EXPRESO).

Domingo 05 de noviembre de 2017, 21:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Adrián Sal (Mundo Expreso).