/
Buenos Aires Nacional B Almagro Deportivo Morón

Almagro 2 - 2 Dep. Morón

No lo pudo madrugar

Almagro estuvo dos veces al frente en el marcador pero no le alcanzó: empató 2-2 contra Morón y no pudo recuperarse de la última derrota. Por su parte, el Gallito continúa sin ganar fuera del Francisco Urbano.

Telam 05/11/2017 Buenos Aires: Almagro la gana 1-0 a Deportivo Morón, por la séptima fecha de la B Nacional. Foto: Luna Alfredo /telam/ef

No llegaban de la mejor forma pero siempre hay expectativa en la previa cuando juegan ambos equipos. Por un lado, Almagro venía de caer en su visita a Mitre (SdE) y necesitaba sacarse esa espina ente un Morón que ya lleva cinco empates en siete fechas disputadas.
Un encuentro que comenzó con el tanto de Alan Bonansea, quien aprovechó un error infantil de Milton Álvarez para poner arriba a su equipo. Sin embargo, el dicho popular de dos cabezas en el área es gol se cumplió para el Gallito: el goleador Javier Rossi no desaprovechó una de las pocas que tuvo y de cabeza la mando a guardar para el empate parcial.
El complemento fue similar: ambos equipos fueron a buscar los tres puntos que necesitaban con el objetivo de arrimarse a la punta que es comandada por Agropecuario. Un Tricolor que una vez más iba a lastimar a partir de la cabeza de Diego Diellos, que anticipó a los defensores y dejó sin chance al arquero rival. No obstante, a falta de cuatro minutos para el pitazo final, una vez más Rossi tenía que estar donde debe estar un goleador de raza. El delantero recibió en el área y definió para que su equipo se lleve un punto valioso pensando en la zona del descenso. Por su parte, Almagro no pudo desplegar su mejor juego y se tuvo que conformar con el empate que le permite seguir en puestos de Reducido.

ALMAGRO (2):
Christian Limousin; Brian Mieres, Juan Rodríguez, Matías Di Benedetto y Adrián Torres; Emmanuel Perea, Ezequiel Piovi, Ariel Chávez y Gabriel Compagnucci; Diego Diellos y Alan Bonansea.
DT: Alfredo Grelak.

MORÓN (2):
Milton Álvarez; Maximiliano Paredes, Cristian Broggi, Valentín Perales y Nicolás Martínez; Cristian Lillo, Emiliano Méndez y Emmanuel Giménez; Rodrigo Díaz; Damián Akerman y Javier Rossi.
DT: Walter Otta.

GOLES: PT 10m Alan Bonansea (A). ST 2m Javier Rossi (M), 34m Diego Diellos (A) y 41m Javier Rossi (M).
CAMBIOS: ST 14m Saúl Nelle X Perea (A), 23m Leandro Guzmán X Lillo (M), 27m Matías Pardo X Akerman (M) y 45m Emanuel Ventros X Diellos (A).
AMONESTADOS: Perea y Bonansea (A); Martínez, Giménez y Méndez (M).
CANCHA: Almagro.
ÁRBITRO: Pablo Dóvalo.

FUENTE: OLÉ.

SÍNTESIS: OLÉ.

FOTOS: ALFREDO LUNA (TÉLAM).

Domingo 05 de noviembre de 2017, 21:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: ALfredo Luna (Télam).