/
Buenos Aires Entre Rios Nacional B Juventud Unida (Gchu) All Boys

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHÚ) 3 - ALL BOYS 1

Triunfo que vale oro para Juventud

Juventud Unida le ganó a All Boys por 3 a 1 en el partido que cerró la séptima fecha de la B Nacional. Walter Acuña y dos de Ariel Cólzera los gritos albicelestes, Emir Faccioli descontó para el Albo. El próximo domingo visita a Mitre de Santiago del Estero.

Osella había dicho en la previa que ante los rivales directos no había que perdonarle la vida y sus jugadores lo entendieron a la perfección jugando un partido con mucha entrega y que lo definió rápidamente.

A los 4’ un largo pelotazo de Daian Vocos desde el fondo, Walter Acuña que le ganó la posición a Faccioli con el cuerpo para definir ante la salida de Nahuel Losada para el 1 a 0 parcial.

El gol le dio más vuelo a los de Gualeguaychú que con el gran trabajo de Cólzera y las trepadas de Daian Vocos los dirigidos por Javier Osella comenzaron a justificar la diferencia en el marcador.

Los de Floresta intentaban con algunos pincelazos de Brian Guerra quien buscó juntarse con Canuhe para buscar sorprender al fondo decano que no pasó sobresaltos.

El fondo de All Boys cometía errores que el Juve va a saber capitalizar, otro pelotazo de Vocos desde el fondo, Claudio Pombo quiso buscar la pelota pero le rebotó en la nuca y Cólzera que le ganó la posición a Frontini y definió con gran categoría ante la salida de Losada para estirar la diferencia en el marcador.

En el complemento y de arranque apareció otra vez Cólzera quien frotó la lámpara en un tiro libre para dejar desairado a Losada para poner el 3 a 0 y muchos se animaban a soñar con una goleada, pero el equipo le cedió la pelota a su rival que no pudo nunca encontrarle la vuelta al partido, a pesar del descuento de Faccioli en una trepada de Alexis Vega y que la defensa del Juve no pudo controlar.

Juventud comenzó a cuidar el resultado sabiendo que los dirigidos por Ignacio González no tenían ideas como para inquietar a Lucas De León, muy seguro en el arco decano.

Gran victoria del Juve que le permitió sacar diferencia contra los equipos que pelean por la permanencia y se acomodó en la tabla de posiciones quedando a dos puntos de Agropecuario, el líder de este torneo.

 

 

 

 

Síntesis:

Cancha: Juventud Unida

Juez:Maximiliano Ramírez

Asistentes:Ramiro Cabrera y Leandro Núñez

Cuarto Árbitro:Yael Falcón Pérez

JUVENTUD UNIDA

Lucas De León

Daian Vocos, Paolo Impini, Ricardo Villalba, Patricio Romero

Diego Montiel, Franco Leys, Sergio Sagarzazú, Claudio Pombo

Walter Acuña y Ariel Colzera

DT: Javier Osella

ALL BOYS

Nahuel Losada

Alexis Vega, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Pablo Schmitt

Cristian Canuhe, Hugo Soria, Darío Stefanatto, Brian Guerra

Facundo Castro y Maximiliano Salas.
DT: Ignacio González.

Goles: Pt: 4’ Walter Acuña (JU), 34’ Ariel Cólzera (JU); St: 8’ Ariel Cólzera (JU), 22’ Emir Faccioli (AB)

Cambios:St: Inicio: Matías Sandoval por Stefanatto (AB), 12’ Leandro Barrera por Schmitt (AB), 24’ Sebastián Sosa por Acuña (JU), 30’ Juan Manuel Vázquez por Guerra (AB), 32’ Diego Barrado por Cólzera (JU), 38’ Marcos Quiroga por Montiel (JU)

Amonestados: Juventud Unida:Sebastián Sosa, Ariel Cólzera.

All Boys:Hugo Soria, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Nahuel Losada.

Suplentes: Juventud Unida:Emilio Crusat, Sebastián Vivas, Rubén Piaggio y Juan Sánchez.

All Boys:Matías Vaccaneo, Sebastián Ibars, Franco Chivilo y Gabriel Romero.

MÁXIMA ONLINE GUALEGUAYCHU

Martes 07 de noviembre de 2017, 02:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Iván Gómez · Martes 07 de noviembre de 2017, 07:55 · Citar
aplaudir al DT de pie, y reconocimiento grande a colzera.
el primero limpio los muertos que había y le dio aire al equipo, por ahora plantea los partidos como se debe en esta categoría, sin menospreciar ni regalar nada a nadie.
el 10 vino con nivel de primera, la gente le agradece, no como otros que vinieron de última al club.

vamos juve que se puede!!!
FOTO: MISAEL SAUCEDO