/
Fed. A Zona 2 San Juan San Luis Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis) Unión Villa Krause (SJ)

Juventud U.U. (San Luis) 2 - 1 Unión Villa Krause (SJ)

Juventud venció 2 a 1 a Unión y se mantiene escolta

En el día del cumpleaños 95 del “Auriazul” el elenco de Walter Sanfilippo venció 2 a 1 a Unión de Villa Krause con goles de Raúl Hómola y Gabriel Pérez Tarifa. El empate transitorio lo consiguió Ariel Sánchez. Con este triunfo, Juventud llegó a los 20 puntos y continúa en la segunda colocación de la zona 2 del Federal “A”.

En una tarde magnífica en el “Mario Sebastián Diez”, con un gran clima en las tribunas el “Juve” se que quedó una importante victoria ante su gente. Hómola adelantó a los puntanos cuando iban 10 minutos de la etapa inicial luego de una jugada que nació en los pies de Laureano Tomobolini que entregó la pelota para Escobares y el volante llegó al fondo para enviar un centro pasado que encontró el pie derecho del ex CAI para marcar el 1 a 0.
Pero el “Juve” no marcó bien de mitad de cancha para atrás y lo pagó caro a los 43 minutos, ya que Ariel Sánchez encontró un rebote dentro del área y con un remate esquinado puso el 1 a 1.
El elenco puntano no tuvo un buen primer tiempo. Unión le robó la pelota en la mitad de la cancha y no pudo hacer prevalecer el juego asociado en ese sector. Hola y Argüello estuvieron contenidos y las proyecciones de Vallejos y Escobares por la derecha fueron las únicas armas del local para llegar con peligro sobre el arco de Lucas Roa.
El equipo visitante que no vino a tirarse atrás ni mucho menos, dominó con claridad la pelota y complicaron las actuaciones de Sánchez Emmanuel Reynoso. El delantero, ex Juventud tuvo varias chances que no supo terminar.
En la segunda parte el partido no cambió demasiado. Unión siguió con el dominio de la pelota y a Juventud le costó mucho encontrar los circuitos del juego. Los ingresos de Figueroa y Alba le dieron algo de aire y fue allí cuando consiguió marcar el segundo gol.
Figueroa recibió la pelota sobre la banda derecha y sacó un centro perfecto, a la carrera, que fue conectado por Pérez Tarifa en el segundo palo. 2 a 1.
Desde ese momento el local perdió la brújula y nunca supo ser ordenado en el campo. Juventud sufrió hasta el final pero se quedó con una victoria sumarte importante que le permite ser segundo. El saldo fue positivo, dejó los tres puntos en casa, con gol de una debutante, es escolta de Gimnasia de Mendoza y se regaló un triunfo en el día de su cumpleaños.

FUENTE: AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS.

FOTO: AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS.

Miércoles 08 de noviembre de 2017, 19:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Yagocajuu · Miércoles 08 de noviembre de 2017, 20:00 · Citar
Grande juve
Foto: Agencia de Noticias San Luis.