/
Buenos Aires Fed. A Zona 3 Santa Fe Torneo Federal A Douglas Haig Libertad (Sunchales)

Libertad (Sunchales) 1 - 2 Douglas Haig

Libertad cayó por errores propios

El Cañonero fue derrotado en casa 2 – 1 por Douglas Haig de Pergamino. Dos equivocaciones en el primer tiempo, hicieron que la visita sin inquietar se ponga 2 a 0. En el complemento, Facundo Perassi, de penal, puso el único tanto auriengro. El próximo lunes a las 20:00 visitará a Sportivo Las Parejas.

Por la 11ma fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, Libertad cayó 2 a 1 ante Douglas Haig de Pergamino. Los Cañoneros están en la mala y su rival aprovechó cada ventaja que le dio el aurinegro.
A los 11 minutos, Horacio Martinez capitalizó una falla defensiva de Del Grecco y, tras una asistencia de Ermini, remató cruzado para adelantar a la visita. Primer golpe para Libertad que ya por ese entonces era más que su rival.
Luego los de Trullet siguieron intentando y tuvieron un tiro de Guzmán para igualar las acciones pero la pelota se fue cerca. Y a los 34’Libertad recibirá un nuevo cachetazo. Un centro lejano, una mala salida de Antonio y la cabeza de Hernán González para que le pelota ingrese al arco vacío.
Libertad se encontraba 0 – 2 por propios errores, y a pesar de haber sido el equipo que había intentado en todo momento en esos primeros 45 minutos. Promediando el complemento, Jaime bajo dentro del área a Sánchez y Mastrángelo cobró penal.
Quien lo cambió por gol fue Perassi para ilusionar a todos los hinchas aurinegros. Sin embargo, ni una del ingresado Campo ni otra del “9” Perassi pudieron darle el empate que hubiese sido merecido para el equipo de Trullet.

Resumen del partido:

Libertad:
Diego Antonio; Juan Sabia, Gabriel Correa, Nicolás Del Grecco; Nicolás Guzmán, Ezequiel Saavedra, Franco Raminelli, Facundo Rodríguez; Maximiliano Rolón, Ricardo Acosta; Facundo Perassi. Suplentes: Federico Saccavino, Federico Campo, Germán Guibert, Baltazar Triverio, Agustín Costamagna, Cristián Sanchez y Enry Rui.
DT: Carlos Trullet.

Douglas Haig:
Rodrigo Barucco; Carlos Marcolongo, Ignacio Ameli, Javier Jaime, Nicolás Henry; Facundo Ermini, Agustín Cabello,Diego Levato, Guillermo Pereira; Hernán González y Horacio Martínez. Suplentes: Nicolás Maza, Victoriano Frágola, Ezequiel Santangelo, Facundo Cejas, Maximiliano Franco Pola, Yair Arismendi, Lucas Defrancesco.
DT: Mauricio Levato.

Cambios: Rui x Rodríguez, Sánchez x Raminelli y Campo x Rolon (Libertad) – Arismendi x Cabello, González x Franco Pola y Frágola x Martínez (Douglas Haig)
Goles: 11’ Martinez (DH), 34’ González (DH) y 70’ Perassi (L)
Amonestados: Correa, Saavedra, Del Grecco y Perassi (Libertad) – Levato y Marcolongo (Douglas Haig).
Expulsados: No hubo.
Terna arbitral: Sebastián Mastrangelo (Rosario) – Maximiliano Macheroni (Rosario) y Matías Coria (Cañada de Gómez).

FUENTE: PRENSA DE LIBERTAD.

SÍNTESIS: PRENSA DE LIBERTAD.

FOTO: PRENSA DE LIBERTAD.

Miércoles 08 de noviembre de 2017, 20:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Libertad.