/
Fed. A Zona 3 Santa Fe Santiago del Estero Torneo Federal A Central Córdoba (SdE) Sportivo A.C. (L. Parejas)

Central Córdoba (SdE) 1 - 0 Sportivo A.C. (L. Parejas)

El gol y nada más

Central Córdoba sigue en la punta del Grupo III, al ganarle por la minima diferencia a Sp. Las Parejas por 1 a 0, con un tanto del volante Alfredo Ramírez.

Sin sobrarle nada en un partido chato y sin ideas, Central Córdoba sumó tres puntos de oro para seguir bien líder del Grupo III del Federal A en el Barrio Oeste, para imponerse a Sportivo Las Parejas por 1 a 0, con un tanto convertido en la madrugada del primer periodo por el volante Alfredo Ramírez.

PRIMER TIEMPO

Central Córdoba produjo un primer tiempo muy “ligh”, donde hizo muy poco, pero a los 4 minutos, Jara la bajó al “Pelado” Alfredo Ramírez que ingresando al área definió a un costado para vencer al seguro Rebora, y marcar la apertura.
Eso fue todo lo que expuso el equipo de Gustado Coleoni, y Sp. Las Parejas con poco, hizo más que el local. Y de apoco, el fútbol paso por cuenta gotas en la noche del Barrio Oeste.
La visita, a los 17 minutos combinaron por izquierda y Meza sacó un fuerte remate bajo que Taborda la sacó en forma espectacular, salvándose el local. Después el juego se hizo intranscendente en todo sentido. Uno que no podía y el otro que no tenía ideas para lastimar.
Central estuvo huérfano de fútbol, donde no aparecieron Coll, ni Bucci, ni Vella y Jara no tuvo una sociedad acorde a las pretensiones ofensiva del local. Y con muy poco, Sp. Las Parejas llegó con otra bien clara a los 42 minutos, donde desbordaron por derecha, centro medido, y Tomas Bolzico dentro del área chica, la tiro a las “nubes”. Después no hubo nada más.
En el segundo tiempo fue también muy pobre. Ofreció muy poco el local, que está arriba en el Grupo III, y la visita, presionó por todos lados, y creó sus chances, con Bolzico y Gallardo y Meza manejaron el balón pero sin precisión de tres cuarto de cancha para arriba.
Coleoni desde el inicio del segundo tiempo, metió los cambios donde entraron Matías Pato y Pablo Ortega, que le dieron un poco más, pero no para marcar la diferencia que todos esperaban. Central fue un cúmulo de imprecisiones y la visita mostró algo más, pero apareció con intermitencia. Nada de otro mundo.
Los minutos se consumieron en un partido chato, donde Central tuvo sus aproximaciones con Ramírez, Díaz y Jara pero no para sumar en la red, ya que el golero Rebora mostró mucha categoría y seguridad.
90 minutos para el olvido, para que los dos equipos se olviden rápidamente. Al local le sirve de mucho porque sigue líder, y porque no terminó sufriendo ante un rival que no tuvo audacia, ya que también terminó con 10 hombres por la expulsión de Tomas Bolzico por doble amonestación.

SINTESIS COMPLETA

CENTRAL CÓRDOBA (1):
1- Taborda, 2- Ferrero, 3- Sánchez. 4- Díaz, - Romero, 6- Saínz (13- Vera Oviedo); 7- Vella (16- Ortega), 8- Ramírez, 9- Bucci, 10- Coll (15-Pato), 11- Jara.
DT: Gustavo Coleoni.

SP. LAS PAREJAS (0):
1- Rebora, 2- Falco, 3- Gauna, 4- Fissore, 5- Fabello (17- Castellanos), 6- Grasboski, 7- Yacop (18- Grazzini), 8- Pereyra, 9- Bolzico, 10- Meza, 11- Gallardo.
DT: N. Martínez.

GOL EN EL 1ER. TIEMPO: 4m Alfredo Ramírez (CC).
INCIDENCIAS: A los 80 minutos se fue expulsado Tomas Bolzico (SP) por doble amonestación.
CANCHA: Central Córdoba.
ARBITRO: Miguel Mazón.

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: GUSTAVO AUTALÁN (ABC DEPORTE).

Jueves 09 de noviembre de 2017, 00:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Gustavo Autalán (ABC Deporte).