/
Entre Rios Fed. A Zona 3 Torneo Federal A Atlético Paraná Gimnasia y Esgrima (CdU)

Gimnasia y Esgrima (CdU) 2 - 1 Atlético Paraná

El Lobo venció al Gato y el Núñez fue una fiesta

Lo ganaba el equipo paranaense pero el conjunto de Roldán supo reponerse y con golazo de Luciano Leguizamón y otro del habilidoso y determinante Lautaro Robles, logró darlo vuelta y terminó festejando junto a su gente.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Gimnasia sumó su segundo triunfo consecutivo al ganarle anoche, en el Núñez, a Atlético Paraná por 2 a 1 en partido correspondiente a la 11ª fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.
El partido tuvo un atractivo primer tiempo porque el equipo de visita salió a jugarle el partido de igual. Leguizamón y Robles, por un lado; Ekkert y Ledesma, por el otro, manejaban los hilos de su equipo para que los arcos prontamente sufran situaciones de riesgo. Con tan sólo 7 minutos de juego ya Gimnasia había tenido un cabezazo de Fornillo en el travesaño y una llegada de Robles mientras que la visita también aportaba frente al arco defendido por Martín Góngora.
Gimnasia sufría con la pelotas cruzadas y lo pagó tras una perfecta asistencia de derecha a izquierda de Enzo Noir para que Nicolás Ledesma ingrese solo y, con exquisita definición, ponga la pelota lejos del alcance del uno local. No cambió demasiado el trámite aunque ya Gimnasia buscó con más ansiedad. Anunció con un pelotazo largo de Maxi Rodríguez para que Robles le ganara a su marcador pero no pudiese con el achique de Correa.
Pero el uno visitante no pudo momentos después cuando Robles habilitó a Leguizamón quien, desde lejos, puso la pelota en el ángulo de Correa que sólo atinó a mirarla.
En el complemento Atlético Paraná apareció un poco más retrasado y apareció la otra cara de este equipo que está último.
Entonces todo fue de Gimnasia aunque se fue quedando sin ideas para tratar de llegar hasta Correa. Todo hasta que Lautaro Robles se inventó un gol tras un perfecto centro de Fornillo. El ex DePro se le anticipó a 4 defensores para meter un cabezazo cruzado que dio en la base del poste antes de convirtirse en el 2 a 1.
Después Atlético intentó ir por el empate pero mostró toda su incapacidad mientras que el Lobo tuvo algunas contras que no pudo aprovechar.
Así ganó Gimnasia, se acomoda en el lote de arriba y espera viajar a Sunchales para enfrentar a Unión partido en el que no contará con Leguizamón quien anoche llegó a su quinta amarilla.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Síntesis

Gimnasia:
Martín Góngora; Rafael Ríos, Jonathan Benítez, Jorge Scolari y Agustín Griego; Cristian Fornillo, Emanuel Piñón y Maxi Rodríguez; Luciano Leguizamón: Franco González y Lautaro Robles.
DT: Carlos Roldán

Atlético Paraná:
David Correa; Martín Galli, José Albornoz, Diego Reynoso y Maximiliano Piris; Gastón Blanc, Gerardo Corvalán, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Enzo Noir y Nicolás Ledesma.
DT: Edgardo Cervilla.

Goles: PT 11’ Nicolás Ledesma (AP) y 23’ Luciano Leguizamón (GE). ST: 20’ Lautaro Robles (GE).
Cambios: PT 30’ Leonel López x Ríos (GE) y 40’ Julio Illano x Corbalán (AP). ST: 12’ Diego Farías x Piñón (GE), 21’ Gianlucca Bacarrini x Blanc y 30’ Matías Padilla x Robles (GE).
Suplentes: GE: Diego Rougier, Juan Cruz Monge, Sergio Umpiérrez y Guillermo Correa. AP: Fernández, Tomás Machado, Ricardo Esterilina, Oscar Benítez, y Lucas Sanabria.
Amonestados: GE: Griego, Scolari, González y Leguizamón. AP: Noir, Ekkert y Ledesma.
Cancha: Estadio Hermanos Núñez (Gimnasia).
Arbitro: José María Sandoval (Concordia).

FUENTE: DIARIO LA CALLE.

SÍNTESIS: DIARIO LA CALLE.

FOTOS: PRENSA DE GIMNASIA Y ESGRIMA.

Jueves 09 de noviembre de 2017, 01:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Gimnasia y Esgrima.