/
Buenos Aires Nacional B Aldosivi (MdP) Flandria

Aldosivi (MdP) 2 - 2 Flandria

Con una imagen preocupante, Aldosivi apenas logró un empate con sensación de derrota

El conjunto de Perazzo no pudo sostener dos veces la ventaja favorable e igualó 2 a 2 con Flandria, que llegaba como el peor equipo. Arnaldo González y Sebastián Matos, los goleadores.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

Aldosivi volvió a decepcionar y apenas empató 2 a 2 con Flandria, el peor equipo del torneo de la B Nacional, por la octava fecha. El equipo se retiró entre silbidos y la semana próxima visitará al ascendente Brown de Puerto Madryn.
Quedó la sensación que nuevamente el equipo de Walter Perazzo no jugó como el candidato que debería ser. Una propuesta pobre desde lo futbolístico, que a los invonvenientes para generar juego, ahora le suma graves problemas defensivos. El humilde Flandria, que sumaba 2 puntos en el torneo, tuvo facilidades y logró la igualdad con un córner, como la semana pasada Agropecuario en Carlos Casares.
Aldosivi comenzó con el pie derecho, producto de una acción individual de gran terminación: a los dos minutos nomás, Arnaldo González se abrió en diagonal desde el centro hacia la derecha, y sacó un disparo cruzado que venció al arquero Ruggero. Inicio ideal.
Pero lo que continuó fue un muy mal primer tiempo del equipo de Perazzo, que lejos de ser más ambicioso, se conformó con la igualdad, evidenció falencias defensivas y en el centro del mediocampo, y hasta que Flandria empató merecidamente.
En un desarrollo de juego aburrido, el conjunto visitante no generó variadas opciones pero con sus armas se las arregló para atacar y apurar a la defensa de Aldosivi. El ágil Mauro Bellone fue quien empujó a su equipo rompiendo con facilidad por el centro. Entre las espaldas de Brum-Somoza y la línea defensiva hubo una grieta donde el "Canario" encontró facilidades.
Así fue que Flandria tuvo aproximaciones, como una llegada de Bellone por el centro que definió muy alto.
Aldosivi se mostró mejor cuando la pelota pasó por Orfano o González. Medina jugó muy retrasado, y las subidas de Quilez no fueron profundas. El centrodelantero Franco, de espaldas al arco. Apenas un disparo de Brum a colocar, a los 38´, fue la segunda llegada del equipo.
Otro rompimiento de Bellone terminó con un disparo alto, pero en esa misma acción Alan Alegre lo derribó en la medialuna. Segundo tiro libre importante para Flandria. En el anterior, "Chiqui" Pérez le pegó a la barrera. En esta, el delantero Sebastián Matos remató rasante y venció a Moyano. Uno a uno.
Y antes del descanso, nuevamente Bellone tomó un rechazo corto de la defensa y remató a colocar, pero el arquero portuense salvó al córner.
Perazzo decidió no realizar modificaciones en el descanso pese a que se suponía, llegarían. Y el equipo continuó con los mismos problemas estructurales en retroceso y en generación de juego. Incluso Flandria se animó con un disparo de Pons apenas desviado.
Pero a los 19´  se encontró con otra acción fortuita: centro de Quilez, cabezazo de Nicolás Franco antes que el arquero Ruggero le cometiera penal. Mariano González esperó que la pelota no entrara al arco y no dudó en pitar. "Pitu" González anotó el 2 a 1, con suspenso ya que el "1" la llegó a tocar.
Había ingresado antes de esa acción Iván Pérez por el lesionado Brum. Aldosivi no pudo sostener nuevamente la ventaja favorable, y en una tarde para el olvido defensivamente, otra vez como la semana pasada en Carlos Casares y fechas atrás Almagro en el Minella, recibió un gol de tiro de esquina. El goleador Sebastián Matos conectó de cabeza para el festejado 2 a 2 de Flandria.
Los 25 minutos restantes fueron de un Aldosivi nervioso, impreciso como toda la tarde y que no generó más ninguna situación como para lograr el triunfo. Perazzo puso al volante Ellacópulos por el delantero Medina, y al volante defensivo Nahuel Yeri por un generador como Orfano.
Incluso, Flandria amenazó con lastimar una vez más. Somoza -de flojísimo partido- perdió un nuevo pase y Pons recibió en la puerta del área, y con un giro exigió a Moyano.
Aldosivi no se asume como equipo protagonista. Le cuesta ponerse la "pilcha" de candidato. Y esta tarde se fue con un empate con sensación a derrota.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

Síntesis:

Aldosivi (2):
1-Sebastián Moyano; 4-Ismael Quilez, 2-Ezequiel Parnisari, 6-Alan Alegre y 3-Franco Canever; 10-Arnaldo González, 5-Roberto Brum, Leandro Somoza y Esteban Orfano; Antonio Medina y Nicolás Franco.
DT: Walter Perazzo.
Cambios: ST 14´ 17-Iván Pérez por Brum, 24´ Emiliano Ellacópulos por Medina y 41´ 15-Nahuel Yeri por Orfano. No ingresaron: 12-M. Vega, 13-Iván Centurión, 14-Lucas Krupszky, 18-William Palacios.

Flandria (2):
12-Mauro Ruggero; 4-Andrés Camacho, 6-Diego Sosa, 2-Claudio Pérez y 3-Francisco Martínez; 8-Mariano Puch, 7-Mauro Bellone, 5-Iván Ramírez y 10-Leonardo Villalba; 9-Sebastián Matos y 11-Luciano Pons. 
DT: Fabio Orsi-Sergio Gómez.
Cambios: ST 24´ 14-Milton Zárate por Bellone, 34´ 18-Pablo Sebastián Bueno por Matos y 37´ 16-Patricio Rodríguez por Puch. No ingresaron: 12-Agustín Rodríguez, 13-Randazzo, 15-González, 17-Ortiz

Goles: PT 2´ Arnaldo González; 41´ Sebastián Matos. ST: 19´ Arnaldo González (penal); 23´ Sebastián Matos.
Amonestados: Quilez, Bellone; ST: Ruggero, Pérez.
Árbitro: Mariano González.
Cancha: estadio "José María Minella".

FUENTE: 0223.

SÍNTESIS: 0223.

FOTOS: SERGIO BIALE (PRENSA DE ALDOSIVI).

Sábado 11 de noviembre de 2017, 21:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Sergio Biale (Prensa de Aldosivi).