/
Buenos Aires Nacional B Agropecuario Arg. (C.Casares) All Boys

All Boys 4 - 0 Agropecuario Arg. (C.Casares)

Agropecuario fue goleado por All Boys y ya no lidera

El equipo de Carlos Casares cayó por 4 a 0 ante el Albo, de visitante, y se quedó sin la punta de la Primera B Nacional, lugar de privilegio que ocupa ahora Villa Dálmine tras la victoria por 2 a 1 ante Sportivo Estudiantes de San Luis, válido por la octava de la segunda categoría del fútbol argentino.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Un comienzo de partido mal jugado, sin lograr tres pases seguidos, el equipo de Nacho González empezó el enfrentamiento recibiendo a Agropecuario con la cabeza en otra cosa. A las 14 minutos llegó la primer ocasión para el equipo visitante con un tiro libre en el que Losada tuvo que responder bien atento con un disparo recto al arco y mucha potencia.
A los 29 un tiro libre para el Albo donde parecía penal, después de una serie de rebotes dentro del área, Facundo Castro de cabeza abrió el marcador para poner arriba a Floresta en un primer tiempo que se le hacia cuesta arriba. A partir de ahí cambió el rumbo del encuentro, si bien a los pocos minutos Agropecuario casi empata pero Losada volvió a tapar abajo con el pie derecho a puro reflejo.
Minutos mas tarde, a los 35 minutos, el blanco presionó en la salida con Pablo Schmitt y logró recuperar rápido la pelota para abrir la cancha por izquierda y con un buen buscapié de Barrera, en el segundo palo entró Matías Sandoval para estirar la ventaja e irse al vestuario con un 2 a 0 muy importante.
El segundo tiempo, como se esperaba, fue con un comienzo con un All Boys un poco mas retrasado. Igualmente el equipo visitante no logro incomodar a los dirigidos por Nacho González que lograron frenar todas las intenciones de Agropecuario de llegar al arco de Nahuel.
Recién a los 25 minutos tuvo una aproximación el visitante pero 2 minutos mas tarde los ingresados, Gabriel Romero y Martin Giménez serían claves para poner el tercer gol. Romero desbordó por derecha y puso la pelota al centro del área para que Giménez ponga el 3 a 0 y liquide el partido.
Con el encuentro ya cerrado, el Albo comenzó a florearse como hacia muchísimo no se veía. a los 36 minutos, luego de una gran jugada en mitad de cancha de Facundo Castro, lo dejó casi mano a mano a Gabriel Romero que remató de afuera del área pero el arquero con una gran volada la mando a córner.
El final del partido sirvió para que la figura del partido, Facundo Castro, liquide el partido en la ultima pelota con un zurdazo cruzado que se metió en la ratonera.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, texto y exterior

=Síntesís=

All Boys:
Nahuel Losada; Alexis Vega, Pablo Frontini, Emir Faccioli y Pablo Schmitt; Matías Sandoval, Hugo Soria, Cristian Canuhé y Leandro Barrera; Facundo Castro y Joaquín Pontarelli.
DT: Ignacio González.

Agropecuario Argentino:
Germán Salort; Eduardo Casais, Mauricio Romero, Fernando Piñero y Enzo Díaz; Exequiel Narese, Juan Pablo Manzocco, Andrés Alderete y Martín Prost; Cristian Llama y Cristian Barinaga.
DT: José María Bianco.

Goles en el primer tiempo: 29m. Facundo Castro (AB) y 35m. Matías Sandoval (AB).
Goles en el segundo tiempo: 27mi. Martín Giménez (AB) y 46min. Facundo Castro (AB).
Cambios: en el segundo tiempo, 12m. Alejandro Aguirre por Crstian Llama (AA) y Gonzalo Urquijo por Andrés Alderete (AA), 19m. Martín Giménez por Joaquín Pontarelli (AB), 22min. Gabriel Romero por Matías Sandoval (AB), y 28m. Lucas Vesco por Mauricio Romero (AA).
Árbitro: Pablo Echavarría
Estadio: Islas Malvinas (All Boys).

FUENTE: LEANDRO BIRENI (ALL BOYS LOCURA).

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: PRENSA DE ALL BOYS.

Domingo 12 de noviembre de 2017, 22:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Jornada.