/
Entre Rios Nacional B Santiago del Estero Mitre (SdE) Juventud Unida (Gchu)

Mitre (SdE) 0 - 0 Juventud Unida (Gchu)

El decano se trajo un punto desde Santiago del Estero

Juventud Unida igualó con Mitre como visitante 0 a 0 y sigue sumando en su lucha por permanecer en la categoría. El Aurinegro terminó con diez por la expulsión de Romero y tuvo que lamentar la grave lesión de Nelson Benítez.

El Juve sigue sumando en su lucha por permanecer en la categoría, ayer en una jornada muy calurosa primero reguló las acciones ante un Mitre que no supo cómo resolver el planteo inteligente que propuso Javier Osella para sus dirigidos.

El equipo se plantó en su terreno y cortaba todos los circuitos que tenía el equipo de Arnaldo Sialle para que la pelota terminara en los pies de Oscar Píris o de Matías Moises quienes apelaban al pelotazo frontal y sin destino.

El decano sin tener mucho tiempo la pelota en su poder se las ingenió para crear peligro a la valla defendida por Alejandro Medina. De un lateral llegó la primera chance del juego, y fue para la visita, hace rápido la salida con las manos Ariel Cólzera para Acuña, “Cachete” habilitó con amague dejó desairado a un rival, Pombo que arrastró las marcas para la llegada de Diego Montiel que remató al arco pero que se encontró con la pierna de Moises para mandarla al córner.

Era el momento de la visita que en la jugada siguiente aprovechó una falta contra Acuña para que Cólzera haga temblar el travesaño ante un Medina que solo atinó a mirar sin poder reaccionar.

Después la pelota iba y venía sin destino fijo por lo que el juego se hizo deslucido y en esa fricción se plantó mejor el decano que en otra pelota parada de Cólzera obligó a una atajada magistral del portero santiagueño en la línea cuando los de Gualeguaychú ya gritaban el gol.

En el complemento apareció Diego Barrado por el lesionado Cólzera, pero el equipo comenzó a meterse atrás, le cedió la tenencia del balón al dueño de casa pero Mitre no sabía cómo doblegar a los defensores albicelestes.

Después llegó la lesión de Nelson Benítez (Rotura del tendón de Aquiles) y el equipo que sintió el cimbronazo y aunque buscó arrimar peligro a la valla defendida por De León nunca pudo doblegarlo, apenas un remate de Javier Gberc que el uno controló de buena manera.

Con la expulsión de Nelson Romero por una dura entrada contra Montiel pareció que los de Osella se iban a animar más en el terreno pero comenzó a conformarse con el punto y allí se acabó el partido. Juventud Unida sigue sumando en su lucha por permanecer en la categoría y sueñan con pelear para ingresar en el reducido que da un nuevo ascenso a primera.

 

Síntesis:

Cancha: Doctores Jose y Antonio Castiglione 

Juez: Héctor Paletta 

Asistentes:Mariano Altavista y Ángel Barrionuevo

MITRE  
Alejandro Medina;  

Joel Sacks, Oscar Piris, Matías Moisés y Nelson Benítez;  

Gastón Bottino, Juan Alesandroni, Franco Ferrari y Martín Pérez Guedes   

Javier Gberc y Ramiro Fergonzi. 
DT: Arnaldo Sialle. 

JUVENTUD UNIDA

Lucas De León

Daian Vocos Paolo Impini Ricardo Villalba Patricio Romero

Diego Montiel Franco Leys Sergio Sagarzazu Claudio Pombo

Ariel Colzera y Walter Acuña

DT: Javier Osella

Goles:No Hubo

Cambios:Pt: 32’ Agustín Torasa por Bottino (M); st: Inicio: Diego Barrado por Cólzera (JU), 12’ Rodrigo Castro por Pérez Guedes (M), 16’ Nelson Romero por Benítez (M), 32’ Juan Bauzá por Montiel (JU), 41’ Sebastián Sosa por Acuña (JU)

Amonestados: Mitre:Ramiro Fergonzi, Agustín Torasa, Alejandro Medina

Juventud Unida:Claudio Pombo

Suplentes: Mitre:Ezequiel Mastrolía, Gabriel Tomasini, Pablo Camisay y Leandro De Muner.

Juventud Unida:Emilio Crusat, Rubén Piaggio, Juan Sánchez y Marcos Quiroga.

RADIO MÁXIMA GUALEGUAYCHÚ

Careció de ideas

Mitre en el Barrio 8 de Abril empató 0 a 0 con Juventud Unida de Gualeguachú 0 a 0, por la octava fecha del Nacional B de AFA. El equipo de Sialle sin ideas.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exterior

Mitre careció de ideas y apenas empató como local 0 a 0 frente a Juventud Unida de Gualeguaychú, por la octava fecha del campeonato de la Primera B Nacional.
El elenco “aurinegro” fue el mayor protagonista, pero otra vez, le faltó profundidad y se quedó con un sabor amargo en casa. El equipo de Arnaldo Sialle, llegó a las 10 unidades.
Mientras que los entrerrianos suman 14.

EL PARTIDO

Desde arranque, como cada vez que juega de local, Mitre salió a proponer y a asumir el protagonismo de las acciones, pero sin las ideas y claridad necesaria. Sin embargo, pese a esperar, el visitante fue el que tuvo las mejores chances, es decir prácticamente las únicas que se dieron en esta etapa. Primero con un remate de Montiel que salió muy cerca y en la otra, un tiro libre del ex Boca, Ariel Cólzera, que reventó el travesaño del arco defendido por Alejandro Medina.
Mitre no hizo otra cosa más que intentar, pero no genero situaciones.
En el complemento, el juego se hizo más feo, trabado y el local, fue el que tenía la pelota pero carecía de precisión. Además, Pérez Guedes no le daba lo que necesitaba a la hora de la conducción, por lo que el local fallaba cada vez que llegaba al área rival. Para el colmo, perdió a Bottino y a Benítez por lesión. Antes del cierre, se fue expulsado Romero en el local.
El “auri”, con un jugador menos se fue con más actitud que fútbol pero fallaba. Y Juventud, pese a estar en superioridad numérica, ya no arriesgaba. La única ocasión fue un remate apenas desviado de Grbec.
Mitre lo buscó por todos lados, pero faltó agresividad y tuvo que conformarse con un pobre empate sin goles ante su gente.
Lo bueno es que sigue afuera de la zona de descenso.

Síntesis

Mitre:
Alejandro Medina; Joel Sacks, Oscar Piris, Matías Moisés y Nelson Benítez; Juan Alesandroni, Martín Pérez Guedes, Gastón Bottino y Franco Ferrari; Javier Grbec y Ramiro Fergonzi.
DT: Arnaldo Sialle.

Juventud Unida: Lucas De León; Daian Vocos, Paolo Impini, Ricardo Villalba y Patricio Romero; Diego Montiel, Franco Leys, Sergio Sagarzazú y Claudio Pombo; Ariel Colzera y Walter Acuña.
DT: Javier Osella

Cambios: en el primer tiempo, 32m. Agustín Torassa por Gastón Bottino (M). En el segundo, antes de comenzar, Diego Armando Barrado por Ariel Colzera (JU), 12m. ' Rodrigo Castro por Martín Pérez Guedes (M), 16m. David Romero por Nelson Benítez (M), 32m. Juan Francisco Bauzá por Diego Montiel (JU) y 41m. Sebastián Sosa por Walter Acuña (JU).
Incidencia: en el segundo tiempo, 30m. expulsado David Romero (M).
Estadio: Doctores José Antonio Castiglione, de Mitre (Santiago del Estero).
Arbitro: Héctor Paletta.

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: ALEX SCHERMER (SOMOS DEPORTE) / ABC DEPORTE.

Domingo 12 de noviembre de 2017, 23:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Alex Schermer (Somos Deporte).