/
Cordoba Entre Rios Fed. A Zona 3 Torneo Federal A Atlético Paraná Sp. Belgrano (S.Franc.)

Atlético Paraná 2 - 2 Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sportivo Belgrano empató en Paraná

La "verde" igualó 2-2 con Atlético Paraná en el marco de la 12° fecha del Federal A. El equipo de barrio Alberione continúa en la segunda posición y el próximo domingo recibe al puntero en el Boero.

En condición de visitante, Sportivo Belgrano empató 2 a 2 con Atlético Paraná por la 12° fecha del Torneo Federal A. El equipo de Giaccone continúa en la segunda posición de la Zona 3.
Trámite parejo en la primera etapa, la más clara para Sportivo estuvo en los pies de Juampi Francia que desvió su remate por arriba del travesaño. Sobre el final del primer tiempo, tras un lateral, Nicolás Ledesma anticipó en el área y puso el 1-0 para el local.
En tiempo cumplido, Ponce se adelantó en el campo e ingresó al área rival donde fue derribado. El árbitro no dudó y pitó penal para Sportivo. El goleador Ezequiel Gaviglio lo cambió por gol y definió a la derecha del arquero Correa que ante una tibia respuesta no pudo desviar el balón.
En la segunda etapa, a los 5 minutos, Sportivo Belgrano encontró precisión en el mediocampo para que Gaspar Triverio de media distancia marque un golazo y ponga las cosas 2-1 para el equipo de Giaccone. Sin embargo, apenas 5 minutos más tarde, Enzo Noir empató el partido tras una pifia de la defensa de la "verde".
En los últimos minutos la temperatura y el desgaste influyeron en el desenlace del partido, la "verde" tuvo un poco más de resto físico pero no pudo acertar en el arco de Correa. El local lo buscó a través de pelotazos y pelotas paradas pero tampoco fue efectivo. Sportivo Belgrano y Atlético Paranpa terminaron igualados en un partido que pudo haber sido para cualquiera.
El próximo domingo Sportivo Belgrano recibirá al líder de la zona 3, se trata del elenco santiagueño Central Córdoba al que ya derrotó en la primera rueda por 1 a 0.

Foto UNO Diego Arias

Síntesis

Atlético Paraná:
David Correa; Martín Galli, José Albornoz, Diego Reynoso y Maximiliano Piris; Julio Illanes, Matías Carabajal, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Enzo Noir y Nicolás Ledesma.
DT: Fernando Benítez.

Sportivo Belgrano:
Sebastián Portigliatti; Rodrigo Chaves, Julián Fernández, Nahuel Rodríguez y Fernando Ponce; Marcos Pérez y Miguel Nievas Escobar; Gaspar Triverioo, Juan Pablo Francia y Rodrigo Bareiro; Ezequiel Gaviglio.
DT: Ariel Giaccone

Goles: Ledesma 42 del PT (AP) Gaviglio 46 del PT (SB) Triverio 2 del ST (SB) Noir 10 del ST (AP)
Cambios: Blanc por Ekkert (AP) Sanabria por Carabajal (AP) Muller por Bareiro (SB) Stechina por Illanes (AP) Catube por Gaviglio (AP)
Árbitros: Adrián Franklin. Juan Del Fueyo y Maximiliano Mascheroni.
Estadio: "Pedro Mutio".

FUENTE: EL PERIÓDICO.

SÍNTESIS: EL PERIÓDICO.

FOTOS: DIEGO ARIAS (DIARIO UNO ENTRE RÍOS) / DIARIO SPORTS.

Lunes 13 de noviembre de 2017, 00:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diego Arias (Diario UNO Entre Ríos).