/
Fed. A Zona 2 Mendoza Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza) Gutierrez SC (Mza)

Gutierrez SC (Mza) 2 - 3 Dep. Maipú (Mza)

¡Partidazo! Maipú le dio vuelta el clásico a Gutiérrez y lo hundió en la tabla

En un intenso duelo de Federal A, entre dos equipos urgidos de ganar, el Cruzado se impuso por 3 a 2 en cancha del Cele y lo dejó último en la zona 2.

Feria

Por la fecha 12 del torneo Federal A se disputó el clásico departamental entre Gutiérrez y Maipú, con victoria para el Cruzado por 3 a 2. Este resultado le da un poco de aire al equipo que dirige Carlos Sperdutti, mientrars que deja en el fondo de la zona 2 al Cele de Bermegui.
El marcador se abrió a los 15' del primer tiempo con el gol de Bruno Costella en contra. Luego el Perro lo dio vuelta gracias a dos goles de Nicolás Gatto. El primer fue a los 27 minutos del primer tiempo con una tijera alta desde casi afuera del área, y la pelota se emtio al palo derecho de Pelayes que no pudo llegar. El segundo de "Batman" fue a los 42 minutos de la primera parte, cuando definio de derecha en un estilo de penal en movimiento. Así, el "Perro" se iba al descanso con la ventaja del 2-1.
En la segunda parte Matías Persia puso el empate antes del minuto y a los 26' nuevamente Persia anotó el 3 a 2 definitivo con un fuerte derechazo anticipando a su marcador tras un pase desde la derecha. A los 10' de la segunda parte vio la roja Pablo Rudisi por doble amarilla en el Botellero.

Feria

Síntesis:

Gutiérrez (2):
Luciano Silva; Elio Díaz, Jesús Nievas, Bruno Costella, Lucas Díaz; Franco Maldonado, Ramiro Vélez, Emanuel Díaz, Agustín Sanfilippo; Joan Juncos, Nicolás Gatto.
DT: Juan Bermegui.

Maipu (3):
Esteban Pelayes; Facundo Rodríguez, Lucas Masoero, Walter García, Pablo Rudisi; Emanuel Morette, Emiliano Fernández, Oscar Amaya, Agustín Roques; Santiago González, Genaro Vuanello.
DT: Carlos Sperdutti.

Goles: 15' PT Bruno Costella (e/c) (M); 27' PT Nicolás Gatto (G); 43' PT Nicolás Gatto (G); 1' ST Matías Persia (M); 26' ST Matías Persia (M).
Cambios: 0' ST Matías Persia x Morette (M); 18' ST Sergio Rodríguez x Maldonado (G); 18' ST Claudio Ojeda x Vuanello (M); 23' ST Nicolás Sanguinetti x L. Díaz (G); 35' ST Enzo Bortolozzo x Amaya (M); 37' ST Ricardo Gómez x Vélez (G).
Incidencias: 10' ST expulsado Pablo Rudisi (M).
Árbitro: Sergio Testa.
Estadio: Gutiérrez.

FUENTE: DIARIO UNO / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: DIARIO UNO.

FOTOS: JOSÉ GUTIÉRREZ (DIARIO LOS ANDES).

Lunes 13 de noviembre de 2017, 21:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Justiciero · Miércoles 15 de noviembre de 2017, 05:48 · Citar
Por putos y cagones se vam a la BBBBBBB !!!
Foto: Prensa de Deportivo Maipú.