/
Fed. A Zona 3 Santa Fe Torneo Federal A Libertad (Sunchales) Sportivo A.C. (L. Parejas)

Sportivo A.C. (L. Parejas) 2 - 1 Libertad (Sunchales)

Reaccionó y lo ganó

El Lobo volvió al triunfo tras vencer por 2 a 1 a Libertad de Sunchales.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Libertad lo comenzó ganando con un gol a los tres minutos en un primer tiempo en donde a Sportivo no le salieron las cosas, pero en el complemento fue avasallante y Bocchietti lo dió vuelta cuando apenas transcurrían cinco minutos.

EL PARTIDO

Apenas habían pasado tres minutos para que llegue la apertura del marcador cuando Perassi tomo el balón y con potente remate pegado al palo de Rebora impone el 1 a 0. Sportivo salió a buscar el empate pero sin poder lastimar la defensa visitante y para colmo a los diez minutos Libertad casi aumenta la diferencia en los pies de Rolon que por suerte Rebora estuvo atento y despejó el remate.
Libertad encontró una ventaja por la banda derecha y atacó constantemente por ese sector con Acosta como conductor, la primera oportunidad para el Lobo llegó a los 20 minutos cuando Gallardo le pone un pase en profundidad para Grazzini pero Correa lo cubre y Antonio la atenazó sin problema.
Los minutos pasaban en donde los dirigidos por Trullet se acoplaron en defensa mientras que el Lobo entraba en una desesperación que no le permitió dar pases claros.
En el segundo tiempo Sportivo salió con otra actitud y con más precisión en los pases, a los dos minutos un tiro libre que da rebote en donde Fabello vuelve a poner el balón en el área para que Bocchietti, que ingresó por el segundo palo, la “punteó” para igualar el partido, tres minutos más Libertad juega la pelota hacia atrás con Antonio que no pudo salir jugando y Gallardo uso su picardía para robarle el balón y habilitar a Bocchietti que solo la empujó para dar vuelta el resultado.
De ahí en más Libertad se adelantó donde a los 23 minutos Rebora se volvió a lucir sacándole el empate a Perassi, obviamente los espacios aperecieron para que Gallardo use su velocidad para dañar a la defensa rival.
A los 26 y 28 minutos Sportivo tuvo dos chances claras de gol; primero con Rodríguez tras una habilitación de Gallardo que apenas se fue rozando el palo y luego con Grazzini que vio adelantado a Antonio y se fue por arriba del travesaño.
A los 32 minutos avisó la visita tras un centro de Guzmán en donde Acosta le ganó de cabeza a todos y nuevamente Rebora se lució para impedir la caída de su valla, los centros llovían en el área del Lobo pero la desesperación del rival hizo que no puedan anotar.
Bocchietti pudo aumentar tras una gran jugada personal en el vértice del área pero Antonio voló para quitarle el Hat trick al eterno goleador.
Final y victoria del Lobo por 2 a 1.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

SPORTIVO (2):
Rebora; C. Rodríguez (80′ Abascia), Falco, Fissore y Gauna (46′ Castellaro); Fabello, Meza, Pereyra y Grazzini (75′ Pizzichini) Gallardo y Bocchietti.
DT: Martínez.
Suplentes: Ramírez, Yacob, Franciscangeli y E. Rodríguez.

LIBERTAD (1)
Antonio, Correa, Del Grecco, Rodríguez, Saavedra (8′ Raminelli) (69′ Costamagna), Sabia, Sánchez, Guzmán, Perassi, Acosta y Rolon (57′ Rui).
DT: Trullet.
Suplentes: Saccavino, Albarracín, Guibert y Campo.

Goles: 3′ Perassi (LIB), 47′ Bocchietti (SAC) y 50′ Bocchietti
Amonestados: Fissore en Sportivo, Raminelli, Guzman, Rodríguez, y Guzmán en Libertad.
Árbitro: Sanz.

FUENTE: PRENSA DE SPORTIVO ATLÉTICO CLUB.

SÍNTESIS: PRENSA DE SPORTIVO ATLÉTICO CLUB.

FOTOS: PRENSA DE SPORTIVO ATLÉTICO CLUB.

Lunes 13 de noviembre de 2017, 22:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Yo · Martes 14 de noviembre de 2017, 10:43 · Citar
Como duele ver el club así el futbol haciendo lo imposible por mantener la categoría, el basquet en el ascenso.La mutual cada ves mas rica,los esponsor ponen dinero y el inteligente del presidente que tenemos el feliz porq pinto la pileta y metió 5 paredes en el jardín.A la gente que labura en el futbol y a los jugadores y cuerpo tecnico decirle gracias estan dejando la vida para que esto mejore,Pero cada ves se hace mas dificil,Triste realidad se esta viviendo en lo deportivo.
Foto: Prensa de Sportivo Atlético Club.