/
Catamarca Fed. A Zona 2 Mendoza Torneo Federal A Union Aconquija (Cat)

Huracán Las Heras (Mza) 0 - 0 Union Aconquija (Cat)

Unión empató una vez más, pero con Huracán

El equipo andalgalense, Unión Aconquija, se trajo un empate de Mendoza ante Huracán Las Heras, por la fecha 12 del Federal A. Así, Unión sigue en los puestos de abajo.

Sin goles en Las Heras

En Las Heras, Unión Aconquija recibió a Huracán, por la decimosegunda fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A. El encuentro terminó empatado en cero. El árbitro fue Franco Morón de General pico, La Pampa.

Primer Tiempo

El primer tiempo, Unión no tuvo un buen nivel de juego, fue el que esperó a lo que pudo hacer su rival y no contó con situaciones claras para marcar. En tanto por el lado del equipo mendocino, tampoco le sobró mucho, sí manejó la pelota, con poca claridad, en el que no puso en aprietos al arquero Pérez, que reemplazó a Hugo Villalba. El que más intentó en Huracán, fue el mediocampista ofensivo, Fernando Camara, que tomó la iniciativa y la responsabilidad de sacar a sus compañeros. La más clara llegó precisamente por Camara, que la agarró de afuera del área, remató desde afuera y se fue ancho.
En tanto que Unión, fue más lucha que juego adelante, con un Lucas Reyes que peleó cada pelota. En una de ellas, ganó sobre su marca, se acomodó, remató, pero sin ningún peligro para el arquero Gómez.

Segundo tiempo

En la segunda parte, se dio un trámite parecido, con un Huracán buscando y un Unión esperando a ver de contra lastimar. En el local, apareció la figura del delantero Maximiliano “El Puma” Britos, exjugador de Policial, que aguantó las pelotas que fueron en ataque. En tanto que el equipo andalgalense se animó, aprovechando las dudas defensivas del local. En la primera clara, fue un error del arquero, que intentó despejarla, le quedó a Gonzalo Gómez, que disparó desde afuera y se fue cerca del palo.
Fueron pasando los minutos y se comenzaron a repartir la pelota, ya Camara no estuvo preciso  y Huracán lo necesitó para la creación de juego. En cuanto a Aconquija, apostó al contragolpe y presionando en la salida del rival. En una de las buenas jugadas colectivas de Unión, que se gestó por la banda derecha, enviaron un centro, apareció Juan Siarrochi, que cabeceó y la sacaron increíblemente en la línea.
El local reaccionó en el pasar de los minutos y Aconquija no apretó el acelerador para poder llevarse algo más. Sin embargo, pese a la superioridad de Huracán, el equipo mendocino no demostró mucho, tanto que la más clara fue un centro de Britos, que se fue cerrando pero quedó en las manos del arquero Pérez.
De esta manera, Unión no puede volver a la victoria, luego de dos empates consecutivos. Y algo más que preocupa, que es la falta de gol, si bien ayer no pasó sobresaltos, jugó ante uno de los más débiles.

FUENTE: DIARIO LA UNIÓN.

FOTO: HORACIO ALTAMIRANO (DIARIO UNO).

Martes 14 de noviembre de 2017, 00:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Orlando Pelichotti (Diario Los Andes).