/
Torneo Regional Amateur

FEDERAL B: Horario unificado para los partidos que definen clasificación y descenso

Esta tarde, el Consejo Federal confirmó que aquellos partidos que definan clasificados y descendidos, se jugará a la misma hora. El día y horario elegido es el Domingo a las 17 horas.

Resultado de imagen para torneo federal b

El Federal B jugará este fin de semana. la última fecha de la Fase de Grupos. Obviamente, como toda última fecha, los clubes que pelean la clasificación y descenso jugarán a la misma hora. El horario elegido por el Consejo Federal fue el Domingo 19 de Noviembre de 2017 a las 17 horas. En la próximas horas, cuando se de a conocer la programación para el fin de semana, se confirmarán los partidos que irán a ese horario.

Horario de verano

A partir de este fin de semana, empieza a regir el horario de verano. Es decir, no se programarán partidos de AFA entre las 11 y las 17 horas.

FUENTE: GENTILEZA DE SANTIAGO DEZIO.

Martes 14 de noviembre de 2017, 20:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
juan de dos de mayo · Miércoles 15 de noviembre de 2017, 10:51 · Citar
encima acomodados los de concordia, nunca un nacional b. federal a acomodados por reestructuracion las heras dio lastima.
untalivan · Martes 14 de noviembre de 2017, 23:58 · Citar
Para los muchachos de Ascenso del Interior. Otra vez el protegido del Vice del Consejo, JL. haciendo de las suyas en Concordia. La prensa de la ciudad de Colon que sigue la campaña de Achirense no pudo transmitir el partido frente a Colegiales por que los dirigentes locales se lo prohibieron. UNA VERGUENZA, censurar a quienes trabajan. Primero pidieron una suma importante de dinero. Luego ya ni eso los confromaba, asi que decidieron no dejarlos trabajar directamente.. Hace un tiempo armaron una emboscada a los jugadores de Belgrano, ahora esto. Hasta cuando estos sres. van a seguir ensuciando el futbol de Concordia????