/
Cordoba Torneo Federal C CORDOBA

Corral de Bustos: Corralense confirmó su participación en el Federal C de AFA 2018

Encarará el torneo 2018 de AFA sin refuerzos

 


 

En una conferencia de prensa que se realizó esta mañana en la sede social, Corralense anunció oficialmente que jugará el Torneo Federal C de AFA el año próximo. La misma estuvo encabeza por el presidente Domingo Crissi, el vocal Raúl García, el coordinador general de fútbol Andrés Bressan, y el presidente de la sub comisión de fútbol mayor José Luis Maldonado.

Este será un nuevo desafío para el plantel verde que está disputando las semifinales del Torneo Clausura de la Liga del Sur, y que ambiciona conseguir el octavo título consecutivo. No se piensa contratar refuerzos para encarar el torneo nacional que organiza el Consejo Federal de AFA y que se disputará por regiones de provincias. Tanto Crissi como Garcia manifestaron que antes de tomar la decisión se analizaron muy bien en el seno de la Comisión Directiva todas las alternativas tanto deportivas como de financiamiento para confirmar la participación.

Aseguraron que confían plenamente en los plantes que tiene el club, y se buscará también promocionar jugadores de divisiones inferiores. Por su parte Bressán dijo que disponen de un plantel maduro, que los jugadores están en una edad ideal para encarar el certamen, y que una vez concluido el torneo local, habra un breve receso y luego realizarán una fuerte pre temporada con todos los jugadores disponibles, porque dijo, en algún momento deberemos jugar dos torneos paralelos.

 

 

Hasta el momento en la Provincia de Córdoba hay 25 equipos inscriptos, pero hay Ligas que pidieron más cupo. Tampoco se sabe en que fecha se iniciará el certamen el año que viene, ni con que clubes le tocará jugar a Corralense.

Todos coincidieron que este desafío nacional es un premio para todos los jugadores que le dieron tantos títulos a la entidad en los últimos años.

 

FUENTE: http://www.fmshowcorraldebustos.com/

FOTO: https://ligafutboldelsur.com.ar/i

Miércoles 15 de noviembre de 2017, 15:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Ligafutboldelsur.com.ar