/
Fed. A Zona 4 Misiones Torneo Federal A Guaraní A. Franco (Mis)

Crucero del Norte (Mis) 0 - 0 Guaraní A. Franco (Mis)

Crucero y Guaraní igualaron sin goles en un pobre partido en Santa Inés

Crucero del Norte y Guaraní Antonio Franco igualaron sin goles.

El partido comenzó con ambos equipos estudiándose pero la imprecisión para manejar la pelota era una constante. Crucero tenía salida lenta y ante la impaciencia por el retraso de las líneas de Guaraní, solo atinaba a tirar pelotazos que nunca tenían buen destino. La Franja, agazapado atrás intentaba salir con Gallelli por la derecha del ataque y llegar con sorpresa por izquierda en donde se tiraban a jugar Caballero y Ferreira pero no tuvieron nunca claridad. La pocas ocasiones de gol llegaron de la mano de jugadas con balón detenido, sobre todo en el dueño de casa mientras que la visita dispuso de algún que otro remate de afuera pero sin peligro para Cano.
El árbitro Guillermo González dejó pasar algunas jugadas fuertes y expulsó a dos jugadores durante el primer tiempo. Cardozo y De Olivera se toparon en una absurda pelea cuando la jugada estaba en otra parte del campo, en el área de Crucero, pero vieron la roja el paraguayo de manera directa y Brizuela por doble amarilla en La Franja  por haber tomado parte de la contienda. Oviedo fue el otro amonestado en el local, al menos en esa parte. Lo del chaqueño dejó mucho que desear pero para ambos lados.
Más allá de eso, el desarrollo del encuentro fue pobre en los primeros 45 minutos y las realidades tan dispares, ya que Crucero pelea los puestos de arriba y Guaraní navega en el fondo de la tabla, no se notó. Así se fueron al descanso, con un empate que dejó muy poco de fútbol.
En el segundo tiempo, el “Chulo” Rivoira sorprendió con un cambio que implicó jugar con línea de tres hombres en el fondo. Ingresó Juan Cavallo en lugar de Sebastián Diana. Así el Colectivero mostró otra cara en ofensiva y al menos tomó la iniciativa en el arranque de la parte final del juego.
Pero lentamente ambos se fueron contagiando de lo sucedido en el primer tiempo y las imprecisiones fueron ganando terreno. El árbitro González mantuvo la floja actuación de esa parte y redondeó una tarea acaso más pobre que la de los propios protagonistas.
Salinas movió el banco a los 15 minutos con el ingreso de Hernán Galarza quien curiosamente reemplazo a su hermano, Enzo Galarza, con el fin de encontrar más despliegue ya que el que dejó la cancha mostraba signos de cansancio.
Justamente el que ingresó, en la primera que tuvo, lo buscó a Caballero con un buen pelotazo desde la izquierda y el delantero franjeado remató tras controlar bien pero su tiro se desvió en una pierna y se fue al córner.
Rivoira respondió con el ingreso de Perussato que en la primera que tocó, recibió una dura falta de Ferreira que le valió la tarjeta amarilla al volante franjeado. Después, en el tiro libre, Cavallo la mandó muy lejos del arco de Vera y todo se quedó en la nada.
Después Pico puso en cancha a Fabio Domínguez que ingresó para jugar en el lateral derecho y Cañete fue quien se adelantó unos metros por ese carril. Hasta ahí llegó el partido para Gellelli quien no pudo gravitar en el ataque.
La última variante por parte del local fue el ingreso de Luis Acuña por “Robinho” Dujaut. Santiago Sánchez por Ferreira fue la última opción de Salinas en Guaraní ya que el volante estaba extenuado y encima con tarjeta amarilla.
Una de las más peligrosas  en el segundo tiempo fue un remate de Fioravanti que cortó en el medio y tras una pared, remató al arco y obligó a Cano que dejó un rebote que no pudo ser capitalizado por ningún futbolista visitante.
En ese momento, justo entre los 30 minutos y el final, se activó la hinchada neutral que lógicamente mostró tintes rojos y blancos y ese duelo de parcialidades, fue lo mejor en los espectadores.
Faltando 10 minutos, Crucero tuvo una que pudo ser bien clara ya que Cavallo recibió un lindo pelotazo y dentro del área, su control fue largo y permitió el despeje de Kopp. El lateral junto con Caballero, de lo mejor en La Franja además del despliegue habitual de Fioravanti en el mediocampo. En Crucero se puede rescatar la solvencia de la defensa y las ganas con las que ingresó Perussato pero no mucho más. Justamente el juvenil surgido de las inferiores, tuvo una ingresando al área y a puro amague llegó a rematar sobre el arco de Facundo Vera pero la pelota salió rebotada.
Galarza tuvo un remate casi al final cuando tenía a Caballero en el área y Cano privó el elenco de Villa Sarita de marcar el gol. Los minutos finales encontraron a un Crucero adelantado en el campo pero con pocas ideas como en todo el partido. A La Franja sosteniendo el resultado que le permite sumar un punto pero no salir del fondo de la tabla que sigue liderando Sarmiento que hoy empató 1 a 1 con Gimnasia y Tiro de Salta en Chaco.
Finalmente fue empate pobre entre los equipos misioneros que hicieron una buena labor pero que a Crucero le permite seguir de cerca al conjunto chaqueño en los puestos de arriba y a Guaraní sumar otro punto.

Síntesis

Crucero del Norte 0:
Matías Cano, Rodrigo Lerchner, Roberto Tucker, Ruben Zamponi, Sebastián Diana; Lucas Oviedo, José Vera, Guillermo Sotelo, José Dujaut; Leonardo Marinucci y Ramón Cardozo.
DT: Héctor Rivoira
Cambios: Juan Cavallo por Diana, Braian Perussato por Sotelo y Luis Acuña por Dujaut
Amonestados: Oviedo, Lerchner
Expulsado: Cardozo

Guaraní A. Franco 0:
Facundo Vera, Pablo Barzola, Javier De Olivera, Oscar Brizuela, Elian Kopp; Leandro Cañete, Leandro Fioravanti, Enzo Galarza, Leandro Ferreira; Diego Caballero y Santiago Gallelli.
DT: Miguel Salinas
Cambios: Hernán Galarza por Enzo Galarza, Fabio Domínguez por Gallelli y Santiago Sánchez por Ferreira.
Amonestados: Brizuela, Enzo Galarza, Ferreira
Expulsado: Bruzuela (doble amarilla).

FUENTE: MISIONES ONLINE.

SÍNTESIS: MISIONES ONLINE.

FOTOS: PRENSA DE CRUCERO DEL NORTE.

Jueves 16 de noviembre de 2017, 01:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Crucero del Norte.