/
Torneo Federal C

CHACO: Unión y Fuerza de Corzuela al Torneo del Interior 2013

CADA VEZ "MAS GRANDE": UNIÓN Y FUERZA AL TORNEO DEL INTERIOR 2013
 

El equipo de la localidad jugará el Torneo del Interior 2013, así lo confirmó el presidente de la Liga del Noroeste Chaqueño José Fleita. "Se debe a que los dirigentes tenían muchas ganas de participar y también por el excelente Torneo Federativo que hicieron" comentó
 

Unión y Fuerza fué invitado oficialmente a jugar el Torneo del Interior 2013, así lo confirmó el Presidente de la Liga del Noroeste Chaqueño José Fleita, quien dijo "Los dirigientes del club Corzuelence tenían interés de participar y es por eso que me comuniqué con el Consejo Federal y ellos aceptaron que el club participe en base al excelente desempeño del club en el pasado Federativo"
"Esas fueron las principales claves para que se invite a participar a Unión y Fuerza y a nosotros nos dá una alegría enorme ya que tendremos tres equipos de nuestra Liga participando en el Torneo".
"La parte económica pasó a un segundo plano porque los dirigentes saben muy bien de que el seguimiento al club será de muchos simpatizantes y se mostraron también muy contentos por esta invitación"
"Además está eso que genera que podrán tener algún enfrentamiento con Juventud Unida o Libertad quienes son los otros representantes de esta Liga hace crecer la expectativa enorme, y hay que empezar a mirar con otros ojos lo que será la participación histórica de esta jóven institución".
"Por ahora no sabemos a ciencia cierta donde jugará de local ya que aparentemente habría algunas cuestiones con Obreros quien no le prestaría su cancha para que haga de local. Incluso la gente de Unión y Fuerza expresó que si no pueden hacer de locales en Corzuela, hablarán con dirigentes de la ciudad de Las Breñas para ver la posibilidad de jugar alli"...

 http://sentimientodeportivo1007.blogspot.com.ar

Lunes 22 de octubre de 2012, 09:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: