/
Torneo Federal C

TIERRA DEL FUEGO: Centro de Galicia de Ushuaia al Torneo del Interior 2013

Galicia al Argentino y Mutual a Promoción
 

Un domingo de definiciones se dio ayer en nuestra ciudad con la disputa de la última fecha del campeonato liguista local. Galicia clasificó al Argentino C y Mutual BTF jugará la Promoción con Lasserre. Mañana cierra el campeón con Los Andes.

Ushuaia Deportes / Esteban Parovel


 


Un domingo de definiciones se dio ayer en nuestra ciudad con la disputa de la última fecha del campeonato liguista local. Galicia clasificó al Argentino C y Mutual BTF jugará la Promoción con Lasserre. Mañana cierra el campeón con Los Andes.

La ansiada tarde definitoria culminó con le festejo de Centro de Galicia, que con el empate aseguraba su clasificación al próximo Argentino C  . 

La ansiada tarde definitoria culminó con le festejo de Centro de Galicia, que con el empate aseguraba su clasificación al próximo Argentino C de fútbol. Sin embargo, la victoria final de los gallegos fue por 3-1 sin atenuantes y con 41 puntos se apropió de la segunda plaza -la primera quedó en manos de Los Cuervos, que se coronó campeón previo al cese invernal-.
El otro que, pese a la caída, se quedó con toda la algarabía fue Libertad al conocer el resultado de Mutual, que perdió 6-5 con Los Andes en un auténtico festival de goles, y ahora deberá jugar por la permanencia en la máxima categoría del fútbol ushuaiense.
Arturo Prat, de la mano de Dante Visñuk, goleó a la Libertad por 5-2 y así terminó el campeonato con 30 puntos. En tanto que Juventud, que estaba obligado a ganar para alimentar su ilusión de ser segundo, hizo lo que debía. Superó 5 a 1 a Mercantil, pero al vencer Galicia finalizó en la tercera colocación de las posiciones.
El próximo miércoles, a las 21, se jugará el primer partido de la Promoción, mientras que el cruce de vuelta se dará el venidero sábado. El horario del segundo partido aún resta por confirmarse, no obstante, todo indicaría que se llevaría a cabo alrededor de las 18.

Primera “A”: Los Cuervos, 45; Centro de Galicia, 41; Juventud del Sur, 338; Arturo Prat y Los Andes, 30; Mercantil, 24; El Porvenir, 18; Libertad, 13 y Mutual, 10; Luz y Fuerza, 4 (descalificado).

  

Lunes 22 de octubre de 2012, 09:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
tito · Lunes 18 de marzo de 2013, 21:22 · Citar
que onda el nuevo resfuerzo pablo rodriguez?