/
Fed. A Zona 4 Misiones Salta Torneo Federal A Gimnasia y Tiro

Gimnasia y Tiro 4 - 2 Crucero del Norte (Mis)

Gimnasia se subió al Crucero de la ilusión

Por la Fecha N°13 Gimnasia y Tiro venció a Crucero del Norte por 4 a 2. Los goles del “Albo” fueron marcados por Alejandro Toledo en dos ocasiones, Luciano Herrera y Mauricio Scaglia, mientras que los dos tantos del “Colectivero”, Thomas Silvero y José Vera, y se fue expulsado en la visita José Dujaut.

En el inicio del partido Gimnasia tomó las riendas del juego y salió con todo a buscar la victoria. La sorpresa sin dudas era la inclusión de Luciano Herrera en el once titular desde el aranque de juego, quien en el segundo minuto  obtuvo una falta a favor dentro del área rival para un penal en el amanecer del partido para el “albo”. Desde los doce pasos fue Alejandro Toledo quien venció al arquero Matías Cano y puso arriba al “millonario” en el marcador, en apenas 3 minutos. Los minutos corrían y era sin dudas el equipo de Víctor Riggio pero le costaba llegar con peligro. Mientras que el “colectivero” empezó a mostrar tener una tarde mala, las  lesiones  empezaron a sumarse con, Roberto Tucker y Braian Perussato para que ingresen Daniel Pérez y José Dujaut. El arbitraje empezaba a ser nuevamente un dolor de cabeza para ambos equipos con fallas en faltas y tarjetas sin influir en el resultado. Ya a los 38 minutos llegó el segundo tanto luego de un tiro de esquina y cabezazo de Alejandro Toledo que se desvió en el camino y terminó al fondo de la red para también poner su segundo gol en el partido. Gimnasia mostraba su mejor versión y se llevaba por delante a un Crucero del Norte muy desconocido, y el tercero no tardó en llegar, con una buena jugada en conjunto, que culminó con un centro por abajo para que Luciano Herrera ponga el tercero para el delirio de la gente que se hixo presente en el Gigante del Norte.
En la parte complementaria,  el “colectivero” quien salió decidido achicar la diferencia presionando desde el primer minuto, desde mitad de cancha hacia adelante, mientras que el “Albo” apostaba a la contra. La visita encontraba el descuento con un remate desde lejos de Tomas Silvero que sorprendía a Mauro Leguiza y ponía el 3 a 1. Y eso no seria todo porque minutos después llegó el segundo de Crucero del Norte, con un cabezazo de José Vera para que los murmullos empiecen a sentirse en el Gigante del Norte. Los minutos corrían y Gimnasia no la pasaba bien, ya que el rival atacaba por los costados y las falencias en el local empezaban a mostrarse. Pero de a poco la misma desesperación se apoderaba del “colectivero” y se hizo viral cuando se iba expulsado infantilmente José Dujaut y dejaba a su equipo con 10. Y ya Gimnasia y Tiro jugó los últimos minutos mucho más tranquilo y en una contra terminó de poner el cuarto tanto Mauricio Scaglia con una bomba imposible para Matías Cano. Gimnasia y Tiro conseguía nuevamente una victoria importante para seguir metido entre los clasificados.

Síntesis

Gimnasia y Tiro 4
1- Mauro Leguiza, 2- Gabriel Zuvinikar, 3- Jonatan Medina, 4- Jonathan Hereñu, 5- Mauricio Scaglia, 6- Alvaro Cazula, 7- Luciano Herrera, 8- Fabio Gimenez, 9- Alejandro Toledo, 10- Pablo Motta, 11- Maximiliano Lopez
DT: Víctor Riggio
Suplentes: 12- Luciano Palos, 13- Nelson Ibarlucea, 14- Agustín Herrera, 15- Lautaro Ceratto, 16- Nicolás Lopez Macri, 17- Diego Pascuttini, 18- Gonzalo Garavano

Crucero del Norte 2
1- Matías Cano, 2- Roberto Tucker, 3- Sebastián Diana, 4- Rodrigo Lecher, 5- Jose Vera, 6- Ruben Zamponi, 7- Damian Rivas, 8- Lucas Oviedo, 9- Juan Cavallo, 10- Braian Perussato, 11- Leonardo Marinucci
DT: Hector Rivoira
Suplentes: 12- Marcos Arguello, 13- Daniel Perez, 14- Lucas Caballero, 15- Franco Cabrera, 16- Kevin Klyniauk, 17- Jose Dujaut, 18- Thomas Silvero

Goles: 3' PT Alejandro Toledo (GyT) -p-, 38' PT Alejandro Toledo (GyT), 41' PT Luciano Herrera (GyT), 23' ST Thomas Silvero (CdN), 25' ST Jose Vera (CdN), 50' Mauricio Scaglia (GyT)
Cambios: 17' PT Daniel Perez por Roberto Tucker (CdN), 24' PT Jose Dujaut por Braian Perussato (CdN), 17' ST Thomas Silvero por Juan Cavallo (CdN), 20' ST Nicolas Lopez Macri por Pablo Motta (GyT), 29' ST Nelson Ibarlucea por Maximiliano López (GyT), 34' Lautaro Ceratto por Luciano Herrera (GyT)
Amonestados: 2' PT Jose Vera (CdN), 43' Alvaro Cazula (GyT), 3' ST Gabriel Zuvinikar (GyT), 10' ST Damián Rivas (CdN), 15' ST Lucas Oviedo (CdN), 39' ST Mauricio Scaglia (GyT)
Expulsados: 47' ST Jose Dujaut (CdN).

FUENTE: REALIDAD DEPORTIVA.

SÍNTESIS: REALIDAD DEPORTIVA.

FOTOS: ARENGA DEPORTIVA / PRENSA DE CRUCERO DEL NORTE.

Lunes 20 de noviembre de 2017, 00:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Arenga Deportiva.