/
Buenos Aires Chubut Nacional B Aldosivi (MdP) Gmo. Brown (P.Madryn)

Gmo. Brown (P.Madryn) 1 - 1 Aldosivi (MdP)

Aldosivi sumó un punto revitalizador en Madryn

Con su nuevo director técnico en la tribuna, y con un gol de Emiliano Ellacópulos a los 28´ del complemento, el "Tiburón" igualó 1 a 1 con Guillermo Brown, que había ganado todos sus partidos como local.

Aldosivi se lleva de Puerto Madryn un punto valioso e importante, luego de una semana donde se quedó sin entrenador y sufrió bajas por lesión. El elenco de Mar del Plata, con su nuevo director técnico Gustavo Álvarez en la tribuna, empató 1 a 1 con Guillermo Brown, por la novena fecha de la B Nacional. Lleva tres fechas sin victorias.
En un partido muy flojo en cuanto al juego, el elenco local -venía de ganar sus tres partidos como local por 3 a 0- se llevaba demasiado para lo que había sido el trámite. En el primer tiempo se puso en ventaja con gol de Matías Rojo, luego de una nueva pelota detenida. Pero el "Tiburón", en un instante donde su rival se acercaba con peligro, encontró el empate con un buen zurdazo de media distancia de Emiliano Ellacópulos a los 28 minutos del complemento.
Con Telechea como única punta en el ataque, el equipo dirigido interinamente por Carlos Orsi no tuvo un buen primer tiempo. Aunque Brown se arrimó aisladamente con algunos envíos aéreos. El "9" Mateo Acosta fue la referencia e inquietó en un par de ocasiones. Y a los 26´, el local abrió el marcador en una serie de errores defensivos de Aldosivi: envío de Aprile, Brown ganó en lo alto, un jugador definió en increíble soledad, Vega dio rebote y Matías Rojo marcó el 1 a 0.
De allí al descanso, poco sucedió. Aldosivi perdió por lesión a Ezequiel Parnisari (se retiró en ambulancia con cuello ortopédico) y debutó Iván Centurión en la defensa.
El "Verde" mejoró su postura en el complemento, con mayor agilidad en los avances. Orfano, de media distancia, mostró que era la carta en una cancha atravesada por el viento patagónico. En una acción donde el clima colaboró, Canever sacó un centro que terminó pegando en el travesaño.
Orsi puso al colombiano William Palacios por Orfano. Y Pancaldo, a Leandro Puig para renovar el ataque de Madryn. Y el ingresado generó un par de ocasiones por el sector derecho que causaron zozobra en una defensa marplatense muy abierta y sin coordinación. Pero Ellacópulos, que ya había exigido a Bilbao con un disparo minutos antes, volvió a insistir: partiendo desde la derecha, el zurdo sacó un fuerte disparo que venció al arquero y decretó el festejado 1 a 1.
Los instantes finales del partido fueron entretenidos. Sin chances, pero con los dos equipos dejando espacios. Podía ganarlo cualquiera. Bilbao le ganó en el mano a mano a Telechea, a los 38´. Fue lo último de la tarde.
La semana próxima, el elenco del puerto recibirá a Brown de Adrogué en el estreno de Álvarez -asume el martes- como entrenador. Allí deberá ganar para que esta unidad cobre mucho más valor.

Síntesis:

Guillermo Brown (1):
1-Emanuel Bilbao; 4-Adrián Martínez, 2-Nicolás Ayr, 6-Lucas Merolla, 3-Guillermo Ferracuti; 8-Matías Rojo,  5-Gabriel Solís, 7-Iván Silva, 10-Gustavo Aprile; 9-Mateo Acosta y 11-Mariano Guerreiro.
Entrenador: Ricardo Pancaldo.
Cambios: ST 23´ 17-Leandro Puig por Guerreiro, 36´ 15-Matías Palma por Rojo, 40´ 16-Nicolás Rizzo por Aprile.

Aldosivi (1):
Matías Vega; Ismael Quilez, Ezequiel Parnisari, Alan Alegre y Franco Canever; Esteban Orfano, Leandro Somoza, Diego Villar y Emiliano Ellacópulos; Arnaldo González; Fernando Telechea.
Entrenador: Carlos Orsi.
Cambios: PT 45´ 13-Iván Centurión por Parnisari (lesionado); ST 15´ William Palacios por Orfano, 16-Federico Domínguez por Alegre.

Goles: PT 26´ Matías Rojo; ST 28´ Emiliano Ellacópulos.
Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.
Estadio: "Raúl Conti", de Madryn.

FUENTE: 0223.

SÍNTESIS: 0223.

FOTOS: PRENSA DE ALDOSIVI. 

Lunes 20 de noviembre de 2017, 01:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: José Almada (Prensa de Guillermo Brown).