/
Mendoza Nacional B Brown (Adrogué) Independiente Riv. (Mza)

Brown (Adrogué) 0 - 0 Independiente Riv. (Mza)

La Lepra mereció más en su empate ante Brown

Independiente Rivadavia, que tuvo a la dupla interina Campagnani y Minich en el banco, igualó sin goles con el Tricolor de Adrogué.

Independiente Rivadavia igualó 0 a 0 con Brown de Adrogué en un partido que mereció más ya que contó con claras chances para convertir, en un encuentro correspondiente a la fecha 8 de la Primera B Nacional, en el estadio Lorenzo Arandilla.
La Lepra se pudo haber traído los tres puntos pero la falta de eficacia a la hora de marcar le dejó una sensación amarga. El Azul lleva cinco partidos sin ganar con tres empates y dos derrotas, la única victoria la consiguió en la fecha 4 ante Instituto (2-0).
Los dirigidos por la dupla técnica interina, Cristian Campagnani y Matías Minich, hicieron un primer tiempo correcto donde el local tampoco mostró su mejor versión y se prestaron la pelota sin tener un claro dominador.
En la segunda parte pasó lo mismo sin embargo luego de los 20 minutos la Lepra mostró su mejor versión. Doblegó a Brown y no solo que contó con las más claras sino que Bruno Bocca omitió un claro penal a Kevin Gissi.
Primero un remate cruzado de José Méndez, que se fue apenas desviado, y luego Gissi, que ingresó en el complemento, tuvo una inmejorable chance pero su tiro no tuvo destino de red.
Independiente sigue sin poder ganar fuera de casa, algo que deberá buscar su nuevo DT Pablo De Muner, que será presentado este lunes. Además deberá refirmar esta unidad en casa cuando reciba a Ferro la próxima fecha.

- Sintesis -

Almirante Brown (Adrogué) (0):
Martín Ríos; Matías Cortave, Nicolás Caro Torres, Abel Masuero y Alberto Stegman; Facundo Lemmo, Brian Gómez, Marcelo Lamas y Luciano Nieto; Cristián Bordacahar y Facundo Pumpido.
DT Pablo Vico.

Independiente Rivadavia (0):
Cristian Aracena, Julián Navas, Alejandro Rébola, Mauro Maidana, Luciano Sánchez, Franco Piergiácomi, Federico Guerra, Gastón González, José Méndez, Eial Strahman y Cristian Lucero.
DT Campagnani-Minich.

Cambios: ST: 16´Kevin Gissi por Lucero (IR), 27´Santiago Nagüel por Gómez (B) y Martín Minadevino por Pumpido (B), 29´Ignacio Irañeta por Piergiácomi (IR), 47´Juan Manuel Barrera por González (IR)
Estadio: Brown de Adrogué.
Árbitro: Bruno Bocca.

FUENTE: DIARIO UNO.

SÍNTESIS: DIARIO UNO.

FOTOS: TÉLAM.

Lunes 20 de noviembre de 2017, 02:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Télam.