Barras de Sportivo Guzman amenazaron con armas de fuego al plantel de Central Norte de Salta
Derrota y apriete a Central Norte en Tucumán
El equipo muletto del cuervo cayó 2 a 1 frente a Sportivo Guzmán en Tucumán donde la barra del cuadro juliano amenazó con armas de fuego al plantel en el entretiempo cuando el cuervo ganaba 1 a 0.
Gentileza: Fulbolero Tucumán
Un cuervo mixturado tropezó en Tucumán frente a Sportivo Guzmán por 2 a 1 y sumó su segunda derrota en el torneo.
Lo ganaba por el gol de Ariel Aranda pero en el entretiempo hubo un “apriete” por parte de la barra del club tucumano y en el complemento, Diego Velárdez, en dos oportunidades, dio vuelta el partido para el juliano que se transformó en el segundo clasificado de la zona norte B.
Pero más allá del resultado, lo que vivió ayer en Tucumán el plantel de Central Norte deja en evidencia la falta de seguridad en las canchas tucumanas donde los vestuarios visitante son “zona liberada” y esta vez le tocó a Central Norte que ganaba el partido y complicaba la clasificación de Sportivo Guzmán a los play off ya que necesitaba ganar para acceder al a siguiente instancia.
Tras finalizar el primer tiempo, los jugadores azabaches ingresaron al vestuario, mientras el dirigente Alfredo Collavino quien presidió la delegación del cuervo en Tucumán se quedó afuera custodiando la puerto cuando en ese instante se presentaron varios barras del cuadro tucumano con armas de fuego.
“Andate de acá viejo, me dieron los barras, me fui a avisarle a la policía sobre la presencia de los barras y que tenían armas de fuego pero ni siquiera actuaron”, comentó Collavino, quien además agregó: “Nos dijeron que no ganemos porque nos iban a c... matando, es increíble es solo fútbol, en el plantel hay chicos de 18 años”.
Luego de amedrentar al plantel azabache los barras tucumanos se fueron tranquilamente y después llegó la policía para custodiar al equipo hasta el campo de juego para disputar el segundo tiempo.
Incluso una vez que finalizó el encuentro, ya con los jugadores de Central Norte dentro del colectivo que los transportó, los ofuscados hinchas de Sportivo Guzmán continuaron con las agresiones, pateando el micro y arrojando piedras sin ninguna custodia policial.
En Tucumán Central Norte sufrió su segunda derrota en lo que va del campeonato pero más allá del resultado adverso deja mucho que preocupar la inseguridad que vivió el plantel en esta cancha donde por ejemplo ahora le tocará ir a Pellegrini por el partido de ida de los play off y también donde podría volver a ir el cuervo en caso de que ambos accedan a la final de la región norte.
Fuente: EL TRIBNO SALTA
Fuente: Twitter
Lunes 20 de noviembre de 2017, 14:11
¿¿¿equipo grande ????