/
Buenos Aires Chubut Fed. A Zona 1 Torneo Federal A Deportivo Madryn Villa Mitre (BB)

Deportivo Madryn 1 - 0 Villa Mitre (BB)

Villa Mitre cayó ante Deportivo Madryn por 1-0

A pesar de perder el invicto, el tricolor se mantiene en el tercer puesto con 18 puntos.

Villa Mitre no estuvo en su mejor tarde y dejó el invicto en Madryn al perder ante Deportivo por la mínima diferencia.
El tricolor estuvo lejos de sus mejores versiones, fue sorprendido por su rival en los primeros 15 minutos del partido y lo terminó pagando muy caro.
Desconcentrado, la visita sufrió a un rival que fue a buscar el partido desde el pitazo inicial.
Por eso, no sorprendió el tempranero gol de Tapparello a los 5 minutos, quien aprovechó un muy buen desborde de Claudio Vega por la derecha. El 11 apareció libre de marcas en el segundo palo y tocó a la red un remate mordido, pero efectivo.
La escuadra bahiense intentó una reacción, pero quedó muy partido entre sus líneas y se expuso demasiado.
Además, perdió por lesión a Villalba –rodilla derecha— tras una mala salida de Tavoliere y el “Loro” González salvó sobre la línea una definición de Mansilla.
Luego hubo un gol anulado a Tapparello (tras pase filtrado de Birge) que dejó muchas dudas.
Recién en el tramo final de la primera etapa, el tricolor llegó con peligro. Formigo no pudo conectar con fuerza de cabeza por encima de Dapotte y el 1 se lució poco después sacando un cabezazo de Héctor González que llevaba destino de red.
Y en otro balón parado, otra vez ganó el “Loro” González y Herrera cabeceó al gol, pero estaba un pasito adelantado.
En el segundo tiempo, el local ya no tuvo tanta fluidez de tres cuartos de cancha hacia adelante y la escuadra villamitrense creció con un ingreso positivo de Manchado.
De cualquier manera, el anfitrión se fue replegando con tal de sostener la ventaja y a la visita le costó llegar asociadamente.
El empuje de Formigo no alcanzó para torcerle el brazo a Mansilla y compañía, quienes bancaron todo lo que pudo generar el tricolor. Y Depotte se lució conteniendo un tiro libre de Zelaya que casi se le mete en el primer palo.
No hubo tiempo para torcer el rumbo y Villa Mitre volvió a quedarse con las manos vacías en Puerto Madryn. Y dejó su invicto.
En el otro cotejo de la jornada, Rivadavia de Lincoln sorprendió y goleó a Ferro de General Pico por 4 a 0, lo que significó el adiós del invicto para el líder.   
En la próxima fecha, el tricolor será local de Cipolletti. El partido se jugará el viernes, en El Fortín.

Mala pata

El central Hugo Villalba dejó el estadio Sastre en una pierna. El ex Tiro Federal tuvo que salir a los 27 minutos del primer tiempo luego de un choque con su compañero Facundo Tavoliere. La lesión fue en la rodilla derecha y ya en Bahía le realizarán estudios.
El defensor dorreguense Federico Rasmussen --actualmente en Brown de Madryn-- y el mediocampista de Algarrobo Blas Gueper (jugó en J.J. Moreno de Madryn el Federal B) pasaron a saludar a su ex compañeros en Villa Mitre. Hubo abrazos al por mayor con varios de los integrantes del plantel tricolor.

Esta es la síntesis del partido:

Dep. Madryn (1):
Depotte (7); Llanquetrú (6), F. Vega (6), Mansilla (7), Burruchaga (5); Birge (5), Elgorriaga © (6), Roldán (6); C. Vega (7), Timpanaro (4) y Tapparello (7).
DT: L. Murúa.

Villa Mitre (0):
Tavoliere (5); Dauwalder (5), H. González © (6), Villalba (x), Domínguez (4); Formigo (6), Cocciarini (5), L. López (5), Zelaya (5); Ledesma (5) y Herrera (5).
DT: D. Correa-L. De Paola.

PT: Gol de Tapparello (DM), a los 5m.
ST: No hubo goles.
CAMBIOS: 66m. Velázquez por Birge, 74m. Cardozo por Roldán y 85m. Rilo por C. Vega, en Dep. Madryn; 27m. Tamalet (5) por Villalba, 61m. Manchado (6) por Cocciarini y 74m. Chavarri por Ledesma, en Villa Mitre.
ARBITRO: Lucas Novelli Sanz (5).
CANCHA: Deportivo Madryn (muy buena).

FUENTE: FABIÁN RODRÍGUEZ (DIARIO LA NUEVA PROVINCIA).

SÍNTESIS: DIARIO LA NUEVA PROVINCIA.

FOTOS: MARIANO DI GIUSTO (DIARIO LA NUEVA PROVINCIA).

Lunes 20 de noviembre de 2017, 21:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Lucas · Miércoles 22 de noviembre de 2017, 23:56 · Citar
A mi me pasa lo mismo que a pedro me borran los comentarios en la pagina pasion por deportivo madryn y la deñ club que pasa sastre no se te puede criticar saca al pecho frio del club andate murua y la gente volvera a la cancha y no yraigas mas jugadores del norte a quien se le ocurrio??? Que capacidad ehhh que inteligente....se adaptan a las distancias las canchas el frio mamita quien te aconseja el gansooo jajajja mamita
Pedro · Miércoles 22 de noviembre de 2017, 20:43 · Citar
A parte no se cuanto hace qué estas en madryn si conoces la historia como lo bacaban a este tarta cuando vino aca que lo encubrian cuando robaba se le dio todo y dijo que en madryn eramos un desastre y dijo setvhincha de brown eso no seria lo importante si nosotros tendríamos identidad aca se hecha la gente del club bona olave cholga para traer 20 tucumanos que son horribles sastre es complice quien lo asesora quieren hechar a carolo para que??? eso es lo peor se hecha a los idolos para traer un tucumano que llegaba tarde a los entrenamientos y ahora se trae a uno que traiciono al club y encima no sabe nada ese es lo peor y a la cancha no va nadie culpa de no tener identidad culpa de sastre y los lameculos que no saben nada y le hacen mal al club
Pedro · Miércoles 22 de noviembre de 2017, 19:57 · Citar
Murua nunca supo nada siempre le hecho la culpa a otros se fue de madryn puteando a toda la familia de madryn y encima nnojuega a nada que esperan para hecharlo muerttoooo
cristian · Miércoles 22 de noviembre de 2017, 18:19 · Citar
pedro:no se si fuiste a algun partido de madryn que no haya sido este ultimo en el campeonato pero el equipo no juega a nada hace 13 fechas y fabricio esta de 5 porque no hay mas aca vino un hijo de pu ta que se llama monaco y armo unequipo con 22 refuerzos a gusto del tipo cuerpo tecnico y toda la bola y trajo una manga de tucumanos chorros que no pueden jugar ni en la liga barrial de haya!!! el pity esta haciendo milagros con lo que hay calcula que fue el primer gol de un delntero en trece fechas!!! trajeron a pelusa cardozo que ya esta de vuelta corrrio 15 min y pedia el tiempo trajeron a cristian garcia de 9 y no puede jugar ni con tierra es asi!
Pedro · Martes 21 de noviembre de 2017, 01:53 · Citar
Msdryn es uns lastima y murua un vende humo no jugamos a nada ganamos de pedo de local todos atras fabricio de cinco????? Andate hincha de brown prefiero irme al descenso con gente de madryn como el cholga y bona tofos atras de local????? Y siguen eliminando comentarios ese canario que pasa....nadie dice nafa o estan todos pagos en la municipalidad? ???
Foto: Mariano Di Giusto (Diario Jornada).