/
Torneo Regional Amateur

9 de Julio sumó al volante central Waldo Brandán

Por estas horas se está cerrando la incorporación del volante con pasado Racing de Avellaneda, Atlético y San Martín de Tucumán. El viernes se realizará la médica. El "celeste" sigue en búsqueda de un marcador central y un volante ofensivo por izquierda. 


9 de Julio de Morteros se encontraba “tranquilo” en este mercado de pases. Cerrando números del presupuesto para poder luego meterse de lleno en la pretemporada que comenzará entre el 23 y 30 de agosto.

El "celeste" mantuvo gran parte de la base que llegó a semifinales en el Argetino B 2011-2012 y buscaba cuatro puestos a reforzar, un marcador central, un volante ofensivo, un enganche que es Jonatan Acosta que ya arregló con 9 de Julio pero falta cerrar su salida de Talleres y un volante central que es Waldo Brandán, tucumano, de 27 años, viene de San Martín de Tucumán, club del cual se desvinculó luego de estar desde la temporada 2007. El jugador tiene un curriculum interesante ya que siempre disputó categorías superiores al Torneo Argentino B. En el año 2006 estuvo en Racing de Avellanda, donde debutó en primera división, ya en la temporada siguiente se sumó a las filas de Atlético de Tucumán en donde estuvo un año, en la siguiente temporada paso al rival de toda la vida, San Martín, donde militó hasta este año. Luego de ser dado de baja por Ramacciotti, apareció 9 de Julio de Morteros con el cual inicio negociaciones y en los próximos días estará cerrando su vínculo.

En las próximas horas podrían cerrar a un marcador central, que en principio, estaría jugando Torneo Argentino A. En cuanto al delantero o volante ofensivo surgió la posibilidad de que José Michelena, que ya estuvo en la  institución, vuelva a vestir los colores celestes. 

FUENTE FM RADIO REPUBLICA

Miércoles 18 de julio de 2012, 19:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
celeste · Jueves 19 de julio de 2012, 00:50 · Citar
Mucha suerte tucu, venis a un club serio y con aspiraciones, ojala te vayan las cosas muy bien