/
Catamarca Fed. A Zona 2 Mendoza Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza) San Lorenzo de Alem (Cat)

San Lorenzo de Alem (Cat) 1 - 0 Dep. Maipú (Mza)

El Santo ganó por una cabeza y lucha por la clasificación

De la mano del pibe Matías Solohaga, que ingresó en la segunda mitad y aportó el tanto del triunfo, San Lorenzo de Alem le ganó 1 a 0 al Deportivo Maipú de Mendoza, por la 14ta. fecha del Federal A.

Gran victoria de San Lorenzo

Con la victoria, el Santo superó a su rival en la tabla de la zona 2 y sigue en la lucha por la clasificación. El gol llegó a los 15 del complemento, con un lindo cabezazo del delantero, que dio en el palo y se metió.

El partido

La etapa inicial fue pareja. El Santo insinuó pero le faltó claridad para lastimar. Lo mejor siempre vino por la derecha, con el desequilibrio individual de Carrión.
Corro y Gamboa exigieron a Pelayes, pero en ambas el 1 respondió bien. El disparo del volante terminó con una atacada espectacular el arquero visitante.
Maipú, por su parte, se resguardó y cuando pudo apretó el acelerador, sobre todo con la técnica y habilidad de Amaya. El enlace tuvo la más clara del Cruzado en El primer tiempo. Su remate dio en el palo y se fue de milagro afuera.
El complemento pedía cambios en el dueño de casa. Y Domizzi lo entendió rápido. Afuera Gamboa y Figueredo y adentro Solohaga y Miranda.
El pibe fue un dolor de cabeza para la defensa visitante y el friense aportó despliegue y sacrificio.
A los 13, Julián Espeche se hizo importante al tapar una pelota que tenía destino de red, tras un disparo de Persia.
Y en la respuesta, el Santo facturó. A los 15, Bonassies tiró centro y Solohaga la metió de zurda, pero Pelayes se lo negó. Treinta segundos más tarde, tras esa acción, llegó el corner y el cabezazo de joven que terminó en la red para el 1 a 0. La fortuna lo acompañó, ya que la pelota pegó en el palo, dio en el guardameta y se metió.
El partido se puso más caliente. Se metió más de lo que se jugó. Corro vio la roja por una falta en el medio y Acosta se metió para igualar los números en la cancha. El central se acercó a García en el tumulto y apenas sintió un manotazo se dejó caer. Los dos quedaron con diez.
Con sacrificio, el Santo aguantó. Sobre el final, Lorenzo no llegó a empujarla en lo que habria sido la igualdad.
El elenco de la Alem ganó y se aferra a su ilusión de clasificar. Además, consolida su poderío de local. Van cuatro triunfos seguidos en casa.

Maipú tropezó en Catamarca

Síntesis

San Lorenzo 1:
Julián Espeche; Martin Pucheta, Héctor Acosta y Juan Carlos Tisera; Leonel Carrión, Alexander Corro, Leonardo Rojas y Federico Bonassies; Nahuel Figueredo; Maximiliano Zárate y Gastón Gamboa.
DT: Cristian Domizzi.

Deportivo Maipú 0:
Esteban Pelayes; Facundo Rodríguez, Walter García, Lucas Masoero y Pablo Rudisi; Lucas Parra, Emiliano Fernández, Oscar Amaya y Luciano Peinado; Santiago González y Matías Persia.
DT: Carlos Sperdutti.

Goles: 15’st Solohaga (SL).
Árbitro: Federico Guaymas Tornero (Salta).
Ingresaron: Gonzalo Miranda x Figueredo, Matías Solohaga x Gamboa y Maximiliano Mendoza x Carrión (SL); Genaro Vuanello x Parra, Alfio Lorebzo x Persia y César Modere x Amaya (DM).
Expulsados: 36’st Corro (SL) y 37’st García (DM).
Estadio: Malvinas Argentinas.

FUENTE: REVISTA BOTINEROS.

SÍNTESIS: REVISTA BOTINEROS.

FOTOS: DIARIO EL ESQUIÚ / DIARIO EL ANCASTI.

Sábado 25 de noviembre de 2017, 01:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Sábado 25 de noviembre de 2017, 11:47 · Citar
te lo pedimos de rodillas..... Gamboa juga la local del Santo y deja el federal para otro que creo que ponen mucho más huevo que vos......vamos Santo que se puede
Foto: Diario El Esquiú.