/
Fed. B Asc. 3 Jujuy Salta Torneo Regional Amateur Central Norte (Salta) Talleres (Perico, Jujuy)

Talleres (Perico, Jujuy) 1 - 0 Central Norte (Salta)

Talleres ganó en el final

El "Expreso" con gol de "Maxi" López en el final del encuentro, superó a Central Norte en el choque de ida de cuartos de final.

Talleres con gol de "Maxi" López en el final, venció agónicamente a Central Norte por uno a cero y quedó mejor parado de cara a la revancha del próximo miércoles en la capital de la vecina provincia. El vencedor se cruzará en semifinales con el ganador de Pellegrini y Guzmán.
Arrancó mejor el dueño de casa. El "expreso" acompañado por un gran concurrencia que se dio cita en el "Plinio Zabala", para seguir en vivo las alternativas del choque de ida ante el "cuervo".
Así Huerta en la primera chance clara del partido, ensayó un tiro libre que se apenas desviado del poste derecho del arquero salteño, haciendo que sus hinchas se tomaran la cabeza, esperanzados con el buen arranque de Talleres.
Pero luego fue Central Norte el que emparejó las cosas. Siendo más criterioso que los jujeños en el traslado del balón, tuvieron un mejor funcionamiento que los locales.
Dentro de este dominio parcial del "cuervo" se dio la situación polémica de la primera mitad, cuando el juez Santiago de la Rosa le anuló un gol a Turus por supuesta posición adelantada del defensor visitante.
Al final del primer tiempo, el "expreso" logró nivelar nuevamente el juego y con un desarrollo parejo, se fueron al descanso.
En el segundo tiempo Formaggioni tuvo la primera chance con un cabezazo que se fue apenas desviado. El arranque del complemento fue del "cuervo", que tuvo más agresividad al momento de buscar el arco rival, aunque con el pasar del tiempo todo se fue decayendo.
Ni uno ni otro lograron hacerse dominador por sobre su rival y así el tiempo en esta etapa complementaria corrió sin chances claras.
Hasta que en una de las últimas jugadas, pasando el tiempo reglamentario, "Maxi" López agarró de volea una pelota en el área del "cuervo" y con mucha precisión, la mandó al fondo del arco, para delirio de los hinchas del "expreso" que se hicieron presentes y se fueron festejando el primer paso en estos cuartos de final del torneo Federal B.

Las formaciones:

Talleres de Perico (1):
Francisco Bordón; Luciano Estrada, Cristian Bravo, Emiliano Bruno y Ricardo Lavayén; Matías Carles, Franco Ruiz, Santiago Vera Cruz y Cristian Huerta; Maximiliano López y Dario Zampini.
DT: Sebastián Galván.

Central Norte (0):
Mariano Maino; Patricio Vega, Franco Turus, Leonel Formaggioni y Nicolás Ayejes; Enzo Vargas, Facundo Galarza, Claudio Ávalos y Emmanuel Cáseres; Matías Ceballos; Miguel Puntano.
DT: Norberto Acosta.

Goles:ST: 46' Maximiliano López (T).
Cambios:ST: 18' Maximiliano Ponce por Cristian Huerta (T), 21' Luciano Celaye por Matías Carles (T), Benjamín Jurado por Emmanuel Cáceres (CN) y Matías Rudler por Matías Ceballos (CN), 41' Ariel Aranda por Miguel Puntano (CN) y 46' Mariano Arroyo por Maximiliano López (T).
Estadio:Plinio Zabala
Árbitro:Santiago De la Rosa

FUENTE: DIARIO EL TRIBUNO DE JUJUY.

SÍNTESIS: DIARIO EL TRIBUNO DE SALTA.

FOTOS: REALIDAD DEPORTIVA.

Sábado 25 de noviembre de 2017, 01:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 27 de noviembre de 2017, 02:17 · Citar
El partido fue muy superior central norte seguro lo da vuelta lo del árbitro la verdad que lo único que tengo para reprochar es el gol mal anulado de ahí no insidio en nada es un buen árbitro pero se equivocó en esa
Anónimo · Lunes 27 de noviembre de 2017, 01:44 · Citar
lo que pasa es que usa están acostumbrados a esos árbitros que pueden llevar con la camiseta y está vez les tocó un árbitro bastante imparcial es seguro que se equivocó en el fuera de juego pero fue el asistente y de ahí fue parejo
Por favor..pongan arbitros acorde a las instancias que se juegan..esta terna dejo mucho que desear..le anularon mal el gol de turus..estaban todos habilitados..despues tendria que haber expulsado a uno o dos del equipo local..no hizo nada..le tiembla el brazo para sacar tarjetas..mas compromiso por favor..asi terminan destruyendo toda una campaña por errores que no tendrian que haber..saludos
Anónimo · Lunes 27 de noviembre de 2017, 01:35 · Citar
Por fin se vio a un árbitro que no le peso dirigir a central ni talleres fue parejo y el que se equivocó fue el asistente en el gol mal anulado ahora a la vuelta vamos a ver si son imparciales los que dirijan
Daniel · Domingo 26 de noviembre de 2017, 17:38 · Citar
hay Alberto y Gonzalo hinchas de equipos chicos deben ser vio en televisión como perjudicar on a central Norte deberían preocuparse más x sus equipos antes de otros el miércoles hablamos con resultados puestos
Anónimo · Domingo 26 de noviembre de 2017, 15:20 · Citar
Ahora decilo sin ser de gaymes...
Despues de ver la forma que lo bombearon a guemes hoy en leones anulandole un gol increible las teoria se la meten en el culo aparte 10 mil fules al borde del area chau dejen de ver fantasmas
Pablo · Domingo 26 de noviembre de 2017, 00:27 · Citar
Despues de ver la forma que lo bombearon a guemes hoy en leones anulandole un gol increible las teoria se la meten en el culo aparte 10 mil fules al borde del area chau dejen de ver fantasmas
Anónimo · Sábado 25 de noviembre de 2017, 18:40 · Citar
Por favor..pongan arbitros acorde a las instancias que se juegan..esta terna dejo mucho que desear..le anularon mal el gol de turus..estaban todos habilitados..despues tendria que haber expulsado a uno o dos del equipo local..no hizo nada..le tiembla el brazo para sacar tarjetas..mas compromiso por favor..asi terminan destruyendo toda una campaña por errores que no tendrian que haber..saludos
miguel · Sábado 25 de noviembre de 2017, 10:27 · Citar
a esos santiagueños de güemes tambien les va tocar, recuerden que como ascendio bajo por mas tramoyada que hayan echo y dinero invertido, eso de nada sirve si estos equipos de salta y santiago no tienen garra, corazon y huevos, equipos que cuando juegan de visitantes se cuelgan del travesaño y no saben nada mas que manejarse con plata y haciendo picardia en los escritorios con padrinos de peso
gonzalo · Sábado 25 de noviembre de 2017, 10:17 · Citar
¿ que paso con talleres de jujuy ? No me digan que los amenazaron con armas de fuego ? equipo negro como su halma y dignidad, ahora van a tener el doble de problema, una: pagarle los tres meses que le deben a los jugadores dos: ponerle plata a los arbitros para poder clasificar, cosa que hacen todos los equipos llamados grandes, es la única forma que tienen de llegar. y por favor cambien el color de ese equipo es feo y obscuro. !!! chau !!!
alberto · Sábado 25 de noviembre de 2017, 09:39 · Citar
que van a decir ahora de los jujeños de talleres? que la barra de ellos los apretaron con armas, ahora les va costar mucho dinero para poder clasificar de locales por que esa es la unica forma, primero preocupensen de pagarles los sueldos de los jugadores que son tres meses, ustedes que son un equipo grande !!!! les deseo mala suerte !!!!
Foto: Realidad Deportiva.